Mostrando 227 profesionales de remodelación baño

Destacada

Renovaciones Express

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en GBA Norte, y Capital Federal
Nos dedicamos a renovar propiedades, baños y cocinas en tiempos cortos, cambios funcionales, eliminación de muros, modificaciones, reparaciones, etc. Empresa Familiar con 6 generaciones de Ingenieros, Arquitectos y…
Destacada

Remodelatucasa Tucuman

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Tucumán
Somos un equipo de arquitectos que quiso y quiere ser “tu arquitecto de familia” , el arquitecto de barrio, el arquitecto de confianza que acompañará a tu familia en el camino de remodelar, de mejorar tu espacio y…
Destacada

Refacciones al cuadrado

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en GBA Sur
Refacciones al cuadrado En refacciones al cuadrado trabajamos para renovar tu hogar. Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con la construcción. Tenemos más de 20 años de experiencia en el rubro Mejor relación…
Remodelación Baño
Trabaja en GBA Sur
Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Queremos darte el mejor servicio posible. Por ello quedamos a tu…
Todo tipo de remodelaciones: Trabajos con durlok, diseño de bajo mesadas y alacenas, colocación de pisos, pintura general, y mas... mucho mas.

Mas Arquitectura

Empresa Verificada
Remodelación Baño
Trabaja en Capital Federal
.Nuestro estudio se dedica a proyecto, direccion y construccion de obras nuevas , asi como tambien ampliaciones y reformas , para dar solucion a todos los problemas de la vivienda en general Estamos instalados hace mas…

Estudio Mayor

Empresa Verificada
Maraco (La Pampa)
Nuestra Empresa de dedica todo referido a la construcción, ya sea desde la realización del proyecto, hasta la materializacion del mismo

Dejo tu Hogar Bonito

Empresa Verificada
Capital Federal (Capital Federal)
Somos un grupo de profesionales y artesanos dedicados a dejar tu casa bonita-, desde una charla previa para intercambiar ideas, e ir dando forma a tu sueño y convertirlo en un primer proyecto, hasta lograr el equilibrio…
También te puede interesar