Mostrando 6 profesionales de reformas de viviendas

Destacada

Dsg Arquitectura

Empresa Verificada
Es una empresa radicada de la ciudad de Mar del Plata, donde nos basamos en la Ejecucion de Obras de Arquitectura, de escala chica, media y alta, desarrollando las tareas de Proyecto, Direccion de Obra y Contruccion…
Destacada

Arq. Carlos Giorgio

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en GBA Norte, y Capital Federal
Giorgio & Ramos Arquitectos Servicio Especializado para la Vivienda y el Comercio Obra Nueva - Reformas - Refacciones Casas - Galpones - Locales - Oficinas - Salas Acústicas Diseño Arquitectónico, Asesoramiento…

253 ARQUITECTURA

Empresa Verificada
Equipo de profesionales independientes especializados en el DESARROLLO DE PROYECTOS de todo tipo de programas, alcances y escalas. Nuestra misión es brindar resultados proyectuales y constructivos de altísima calidad…

Federico D'amico Construcciones

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en GBA Norte
Somos un equipo multidiciplinario que ofrece servicios de construcción. Entendemos cada proyecto como una oportunidad de cambiar aportes y propuestas. Consideramos compartir nuestras ideas en un marco intelectual…

    Tarifas de reformas de viviendas

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de reformas de viviendas?

    La tarifa media por hora es de

    $ 509,05 / h
    Desde $ 10 / h Es la tarifa más barata de reformas de viviendas
    Hasta $ 3.000 / h Es la tarifa máxima que nos indicaron los profesionales para los trabajos de reformas de viviendas

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.