4.9/5

Ver 13 opiniones
5 11 opiniones
84.615384615385%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre ZIMA ARQUITECTURA

La familia y nuestro estudio, un solo equipo! Apostamos por una propuesta de arquitectura moderna e integral, que se enfoca en los intereses del cliente como protagonista. La senda creativa de todo proyecto arquitectónico, desde el primer boceto hasta la última terminación se nutre de las necesidades del cliente, las particularidades del entorno y nuestra experiencia como estudio integrales de obra. Con énfasis en la creación de vivienda hacemos emprendimientos de diferente complejidad y tamaño, generando soluciones prácticas, confiables y sustentables.

¿Cuál es su lema?

A través del uso racional de los recursos materiales y con el diseño como nuestro aliado, concretamos los sueños de cada una de las personas que confían en nosotros.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo dedicado a proyectar, dirigir y construir espacios habitables dentro de un objeto arquitectónico. Buscamos interpretar y dejar reflejado en este espacio los modos de vida, personalidad, costumbres, ideas y sueños de nuestros clientes, apelando a la relación dinámica con los mismos para lograr un óptimo resultado.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

ZIMA ARQUITECTURA

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ZIMA ARQUITECTURA

Últimas respuestas de experto de ZIMA ARQUITECTURA

Pablo

Pablo, preguntó...

contra piso con telgopor

La cal puede dañar al telgopor?

Cristian Bazalo

ZIMA ARQUITECTURA, respondió...

La cal se "come" el EPS. Para la proxima, es bueno agregar algun ligante al agua (tacuru o cola vinilica aprox 300cc.) La proporcion que uso yo es 1 cemento 3 arena 6 Eps en perlas 300 cc cola vinilica y 9% de agua (aprox)

Lucas

Lucas, preguntó...

¿Se puede hacer una viga aerea de 5,50 mts?

hola! estoy haciendo una galeria de 12 de largo, x 5,50mts, de ancho, hice zapatas de 80x80 y columnas de 10x15 todo con varillas del 10 y estribos del 6 mi idea es hacer otro piso arriba, pero todo en madera y las divisiones de arriba con durlock, mi pregunta es, se puede hacer una viga aerea de 5,50? en este caso de cuantos cm seria? y que varillas?...

Cristian Bazalo

ZIMA ARQUITECTURA, respondió...

Hola, que va a saportar esa viga? se necesitan datos para calcular. cualquier duda te podemos asesorar. Saludos

Ale Vernackt

Ale Vernackt, preguntó...

Mezcla para contrapiso de cochera, 3x10 metros.

Buenas tardes, estoy queriendo hacer el contrapiso en la cochera de mi casa, la misma tiene un 3m de ancho por 10 de largo, esta rellenada con broza y muy bien compactada.

La consulta es de que espesor deberia ser el contrapiso, y que proporciones de material debo utilizar en la mezcla para que resista el peso de 2 autos en algun momento.

Aclaro que...

Cristian Bazalo

ZIMA ARQUITECTURA, respondió...

Para la construcción de ese contrapiso te recomiendo un espesor minimo de 10 cm y que el mismo contenga, por debajo un film de polietileno y que ademas tenga mallas de hierro de diametro de 6mm. Luego las proporciones para ese tipo de mortero te recomiendo 1/2 balde de cemento: 3 de arena: 4 de canto rodado...con estas proporciones y para las medidas...