5/5

Ver 6 opiniones Escribí tu opinión
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre W.E.N.S. Construcciones Civiles Llave en mano

W.E.N.S, somos una empresa con mas de 19 años de experiencia, nos dedicamos a la construcción de obras civiles.Uno de nuestros clientes principales es Y.P.F. En que lo que se refiere a reformas y obras en general.

¿Cuál es su lema?

Nos denominamos W.E.N.S. Las iniciales representan los puntos cardinales, queriendo brindar nuestros servicios no solo a la ciudad de Mar del Plata, sino a cualquier cliente que lo requiera de nuestra región o mas.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo dio inicio aproximadamente en el 2000, con la idea de embarcarnos en este rubro, con la proyección de realizar las construcciones, en buenas terminaciones, condiciones, mano de obra. Con el fin de que nosotros y el cliente quedemos conformes con la obra finalizada.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los que forman parte del equipo son: - Oficial. - Medio Oficial. - Plomero. -Gasista. - Electricista. - Colocador. - Techista. - Vidriero de aluminio. - Dos peones, entre otros.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las Sub-contrataciones que realizamos son acorde a los trabajos, acorde a la necesidades del cliente. Arquitecto, Ingeniero, Gasista, Plomero, Electricista, entre otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajamos que se realizan durante el año son de acuerdo a tipo de obra a realizar, y la demanda de la misma que nos requiera. El presupuesto medio varía de acuerdo al tipo de trabajo que se realiza, sea mampostería, tinglado o en seco.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Los trabajos en los que estamos especializados son construcciones en seco, tinglado, mampostería, pero estamos abiertos a todo tipo de trabajos a realizar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son mampostería, casa, tinglado, en seco, entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales de primera, y primeras marcas: griferia FV, cemento LOMA NEGRA, cal CACIQUE, agua AZUL FUSIÓN, gas SIGAS FUSIÓN, desagüe PVC primer nivel, instalación eléctrica reglamentaria TABLERO KALOP, sanitarios FERRUM y ROCA ANDINA, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos para poder brindar un presupuesto detallado son: - Metros de construcción a realizar en M2. - Distribución de la misma. - Luego detalles de la obra a ejecutar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos hace diferente al resto es que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Con ejecuciones de obra al detalle, contando con personal capacitado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Abarcamos una amplia variedad de clientes, no poseemos un cliente ideal. Lo que buscamos en realidad siempre es la satisfacción del mismo, en la forma de trabajo, así también como los resultados obtenidos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La dudas mas habituales que nos traen los clientes son: el tiempo de ejecución, si poseemos personal con experiencia, y si hemos realizados trabajos similares, entre otras.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que le ofrecemos a nuestros clientes es la de poder brindarles todo de acuerdo a la normativa que rige mediante un contrato de obra ante ESCRIBANO PUBLICO, y con el personal capacitado en el rubro. Garantizando resultados óptimos del trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago a aceptar son efectivo, tarjeta de crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En el momento de abordar cualquier proyecto, lo realizamos con el 100% de compromiso y responsabilidad en lo que hacemos, por lo tanto todos los trabajos que realizamos son de nuestro orgullo, ya que quedaron de acuerdo a lo planificado y acordado con el cliente.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

W.E.N.S. Construcciones Civiles Llave en mano

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de W.E.N.S. Construcciones Civiles Llave en mano