4.7/5

Ver 3 opiniones Escribí tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Vetas Amoblamientos

Vetas Amoblamientos, somos una empresa dedicada a la fabricacion de muebles de cocina, vestidores, placards y todo tipo de mueble de diseño y a medida. Somos un equipo de trabajo con un fuerte vinculo y una amplia experiencia, siempre apuntando a ofrecer la mejor calidad y servicios para el desarrollo de sus proyectos. Sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente, por lo que utilizamos materiales de primeras marcas y avalados por los mejores fabricantes de herrajes tanto nacionales como importados. Gracias a ello, podemos garantizar el balance adecuado de precio-calidad y la estimulación del desarrollo de nuestros proyectos.

¿Cuál es su lema?

VETAS AMOBLAMIENTOS, TENDENCIA ESTILO Y VANGUARDIA

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ES UNA EMPRESA FAMILIAR CON 15 AÑOS DE TRAYECTORIA, INICIÁNDOSE EN SUS COMIENZOS EN LA ZONA DE BANFIELD. FORMAMOS UN EQUIPO DE TRABAJO CUYO PRINCIPAL OBJETIVO EN COMUN ES SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES DE QUIENES NOS ELIJEN.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

EN VETAS AMOBLAMIENTOS NOS CONFORMAN, ASESORES COMERCIALES, DISEÑADOR Y RENDERIZADOR, PERSONAL DE FABRICA Y EQUIPOS DE ENTREGA.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

SE FABRICAN UN ESTIMADO DE 120 A 150 AMOBLAMIENTOS MENSUALES, PUDIENDO SER MAS. ES MUY DIFICIL CALCULA UN PRESUPUESTO PROMEDIO SI SE CONSIDERA QUE LOS TRABAJOS SON DE DISEÑO Y A MEDIDA DE CADA CLIENTE.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

NOS ESPECIALIZAMOS EN LA FABRICACION, DISEÑO Y ASESORAMIENTO INTEGRAL DE MOBILIARIOS DE COCINA, PLACARES Y VESTIDORES. TAMBIEN PROVEEMOS DIFERENTES ACCESORIOS, COMO SER COCINA, HORNOS ANAFES CAMPANAS ETC.

¿Qué trabajos son los más habituales?

HABITUALMENTE FABRICAMOS MUEBLES DE COCINA

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

TRABAJAMOS CON MARCAS RECONOCIDAS Y DE PRIMERA LINEA, TABLEROS EN 18MM SOBRE MDF DE LA MARCA FAPLAC O MASISA, TABLEROS EN 18MM LAMINADO RAUVISIO, LAQUEADOS, LUSTRADOS, TERMO FORMADOS. HERRAJES REFORZADOS DE LAS MARCAS HAFELE, FERRARI, EURO HARD.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

CUANTA MAS INFORMACION MEJOR, PERO PRINCIPALMENTE MEDIDAS Y TIPO DE AMOBLAMIENTO

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

NOS DIFERENCIAMOS POR EL TRATO CON EL CLIENTE, AQUELLOS QUE NOS ELIJEN UN VEZ VUELVEN A CONFIAR EN NOSOTROS CON FUTUROS PROYECTOS. SOMOS UNA EMPRESA QUE EN SU TOTAL NOS ESMERAMOS POR CUMPLIR PLAZOS, BRINDAR UN ASESORAMIENTO COMPLETO, DESDE EL DISEÑADOR HASTA EL INSTALADOR ESTAN COMPROMETIDOS EN UN OBJETIVO COMUN, SATISFACER AL CLIENTE Y ENTREGAR UN TRABAJO DE CALIDAD QUE SE DIFERENCIE DEL RESTO. OBVIAMENTE A UN PRECIO ACCESIBLE.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

DEFINIR CLIENTE IDEAL ES MUY DIFICIL, YA QUE NO TENEMOS UNA CLIENTELA PREFERENCIAL, TRATAMOS TODOS NUESTROS CLIENTE POR IGUAL, NOS ESFORZAMOS EN SU MAXIMO POR BRINDAR UN BUEN TRATO, COORDIAL Y AMABLE. EL TIPO DE CLIENTE QUE NOS ELIJEN SON PROFESIONALES Y PARTICULARES POR IGUAL

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

LAS CONSULTAS HABITUALES SON SOBRE EL SERVICIO BRINDADO. SIEMPRE RESPONDEMOS QUE EN VETAS AMOBLAMIENTOS NO SOLO COMPRAN UN AMOBLAMIENTO, COMPRA CALIDAD Y GARANTIA. BRINDAMOS ASESORAMIENTO SIN CARGO, RENDERIZAMOS TODOS NUESTROS PROYECTOS, COORDINAMOS REUNION CON EQUIPO DE OBRA, ALBAÑIL, MAESTRO MAYOR DE OBRA O ARQUITECTOS PARA COORDINAR UN PLAN DE TRABAJO. COORDINAMOS ENTREGAS Y CONTAMOS CON PERSONAL CALIFICADO PARA CADA ETAPA DE SUS PROYECTO.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

OFRECEMOS UNA GARANTIA DE 5 AÑOS

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

TRABAJAMOS CON TODAS LAS TARJETAS, CHEQUES, TRANFERENCIA BANCARIA O EFECTIVO. EMITIMOS COMPROBANTES A O B

¿De qué trabajo están más orgullosos?

TODOS NUESTROS PROYECTOS NOS OTORGARON UN ORGULLO INMENSO, CADA CLIENTE CONFORME ES UN POTENCIAL EN CRECIMIENTO EL CUAL NOS IMPULSA A SEGUIR BRINDANDO UN MEJOR SERVICIO.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Vetas Amoblamientos

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vetas Amoblamientos