Vango

Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vango

Somos la mejor elección al momento de pintar su casa u oficina. Porque utilizamos una metodología de trabajo exclusiva, que garantiza su realización en tiempo y forma. NUESTRA MISIÓN: Realizar el servicio de pintura de la forma más eficiente y profesional para ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia. NUESTRA VISIÓN: Ser la empresa líder en el mercado mediante la incorporación de técnicas de avanzada conformando equipos de profesionales altamente capacitados y certificar nuestros procesos en el cumplimiento de las mejores prácticas. NUESTROS VALORES: Eficiencia, compromiso, innovación y profesionalismo. Ingresá a www.vango.com.ar y conocé los 5 PASOS VanGo!! Mira nuestros trabajos en www.facebook.com/VANGOARGENTINA

¿Cuál es su lema?

" Pintamos más rápido y mejor"

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fue hace unos pocos años cuando uno de sus socios fundadores de VG atravesó la experiencia de pintar su casa con el sistema tradicional. “Gracias al mal servicio que recibí, se despertó la curiosidad por el mercado de la pintura. Pensé: no puede ser que no exista una empresa dedicada a pintar casas, a escuchar a los clientes, a resolverle los problemas de verdad”, comenta Lucas Caballero, MBA del IAE, con vasta experiencia en marketing en empresas de primera línea. Fue entonces que junto a José Rodríguez Nazar, Lic. En Administración, con vasta experiencia en servicios, comenzaron una profunda investigación de mercado y se capacitaron en distintos cursos que los llevó a crear en el año 2011 lo que es hoy VanGo, Pintamos más rápido y mejor.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cursos de capacitación brindados por Sherwin Williams.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

3 años.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Pintura general (interiores y exteriores). - Impermeabilización de terrazas. - Pulido y plastificado de pisos. - Cemento alisado. - Trapeados, pátinas y efectos de terminación en paredes. - Aplicación de revestimientos especiales tipo Tarquini. - Remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tenemos un acuerdo con pinturerias PRESTIGIO.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El diferencial: Nuestro método de trabajo. La premisa de VanGo es ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Para eso organizan el trabajo en células: cada una de estas células posee tres equipos internos con responsabilidades en la obra perfectamente delimitadas. El primer equipo es el encargado del desarme y armado de los ambientes. Protegen los muebles, apliques de luz y los pisos. Son responsables del abastecimiento de materiales. A su vez cuidad el orden y la limpieza de la obra. El segundo equipo es el encargado de la preparación de las superficies. Diagnostican los problemas y ofrecen soluciones. El tercer y último equipo está conformado por los pintores especialistas que únicamente se dedican a la aplicación de la pintura.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Vango

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares

Opiniones sobre Vango

Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opiná sobre Vango

Describí tu experiencia con Vango y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión