Upz Servicios Integrales

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Upz Servicios Integrales

En UPZ Servicios Integrales brindamos servicios técnicos eléctricos profesionales en Neuquén y el Alto Valle. Nuestro trabajo se caracteriza por la dedicación, seriedad, prolijidad y profesionalismo que hemos adquirido gracias a los años de experiencia en el rubro y una solida formación en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional del Comahue, sin mencionar la asistencia constante a capacitaciones de perfeccionamiento e innovación ofrecidas para el sector. Esto se traduce en el poder brindar soluciones profesionales de calidad y en la continua mejora de nuestros servicios. Nuestra empresa brinda desde servicios eléctricos domiciliarios, comerciales e industriales, que incluyen el diseño, ejecución y re-acondicionamiento de instalaciones y tableros eléctricos, mantenimiento preventivo y correctivo, relevamiento y diseño de iluminación, automatización de procesos, domótica, instalación de sistemas de vigilancia y seguridad, étc., hasta servicios de construcción con personal especializado en el sector, que incluye el diseño de viviendas, dirección de obra, instalaciones de gas y agua, étc. Todos estos servicios combinados logran que podamos ofrecerte soluciones ingenieriles completas de manera integral bajo una misma mirada y criterio. UPZ Servicios Integrales trabaja respetando indefectiblemente las normas de seguridad y las reglamentaciones establecidas por los entes reguladores de cada área, que aseguran tu tranquilidad y la de tu familia. ¿Necesitas soluciones profesionales? Contactate con nosotros, podemos ayudarte! UPZ Servicios Integrales – Servicios técnicos eléctricos profesionales en Neuquén.

¿Cuál es su lema?

Creciendo, en calidad y servicio para usted

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Conformamos la empresa en el 2018 a partir de la convergencia de proyecto entre dos compañeros de la Universidad Nacional del Comahue que hace años veníamos trabajando en el rubro de forma independiente

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ariel Ugarte: Técnico en energía, egresado de un colegio secundario técnico en 2008. Actualmente a punto de recibirse de Ingeniero Eléctrico en la UNCo. Desde los 15 años realiza trabajos de electricidad tanto domiciliaria como comercial, comenzando como ayudante y luego a la edad de 20 años empezando a trabajar de forma independiente. Pablo Palleres: Técnico en Energía, egresado en 2007. También a punto de recibirse de Ingeniero Eléctrico en la UNCo. Desde hace mas de 10 años trabaja de forma independiente en el rubro de la electricidad. Contamos ademas, con profesionales adherentes que se especializan en el rubro de las instalaciones de gas y sanitarias, como en construcción civil domiciliaria.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Especialistas en el rubro eléctrico desde domiciliario, comercial e industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento, Relevamiento y Acondicionamiento como realización de nuevas Instalaciones bajo Reglamentación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos especialistas, cuya prioridad es la seguridad de nuestros clientes, por lo cual los trabajos SIEMPRE son realizados bajo norma, con las herramientas adecuadas e instrumentos para verificación. Teniendo esto en cuenta, es que estamos en perfeccionamiento constante, ofreciendo confiabilidad y confort.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos son verificados y los avalan más de 10 años de experiencia y formación profesional, por lo cual tenemos la confianza de ofrecer garantias por los mismos. Si lo que instalamos no funciona, lo verificamos y si fue nuestro error, lo reparamos sin cargo adicional.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Deposito bancario o transferencia. En hasta 3 pagos que se define con el cliente

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Upz Servicios Integrales

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Upz Servicios Integrales
Empresas de Electricistas similares

Opiniones sobre Upz Servicios Integrales

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Jorge Alberto Altaparro
Jorge Alberto Altaparro
Hace 18 días
5/5

Los llame para realizar el mantenimiento del edificio y me pudieron solucionar todos los inconvenientes que teníamos. Confiables y responsables. Muy recomendables.

Oscar
Oscar
Hace 18 días
5/5

La verdad... No tengo queja alguna hacia los muchachos. Hicieron el trabajo muy bien y rápido, incluso arreglando detalles que no les correspondían. Muy buena atencion y calidez en el trato, los recomiendo totalmente.

Opiná sobre Upz Servicios Integrales

Describí tu experiencia con Upz Servicios Integrales y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión