4.4/5

Ver 81 opiniones Escribí tu opinión
5 39 opiniones
48.148148148148%
4 32 opiniones
39.506172839506%
3 8 opiniones
9.8765432098765%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
2.4691358024691%
Ver 81 opiniones

Información sobre Transportes Argentinos

Somos una empresa Argentina que desde el año 2012 opera en el mercado del transporte con el compromiso y la responsabilidad de brindar la mejor calidad de servicio. Contamos con una vasta experiencia y ponemos al servicio de nuestros clientes modernas unidades y la más avanzada tecnología, con el objetivo de cubrir todas sus necesidades. Trabajando además de forma personalizada, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de transporte. Trabajamos con la filosofía de mejora continua realizando por ello un análisis de los servicios diarios que nos permite mejorar el servicio día a día y crear vínculos de confianzas con nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Orgullosos de trabajar de forma personalizada satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de mudanzas que surge en el año 2012, con el objetivo de crear una empresa independiente orientada al servicio de nuestros clientes. Con el transcurso del tiempo nos especializamos en las diferentes tareas y hoy en día podemos brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios de mudanzas profesionales que van desde mudanzas tradicionales y a medida hasta mudanzas integrales o llave en mano.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro staff esta conformado por personas altamente capacitadas en cada una de las áreas que involucran el transporte. Nuestros chóferes poseen registro profesional, anualmente realizan cursos en la comisión nacional regulación de transporte. Nuestro personal de logística y planificación posee una vasta experiencia en el área. Contamos con operarios altamente capacitados que dia a dia asesoraran a nuestros clientes en lo referente al embalaje de muebles, objetos delicados, cuadros y otros. Personal especializado en bromatología coordina los viajes que involucran el traslado de alimentos. Cada uno de ellos trabaja de forma articulada y coorperativa para garantizar calidad total en los viajes.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos trabajos cuando el cliente lo requiere.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos en promedio 5000 servicios al año. EL presupuesto medio es de $14800 por transporte realizado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en mudanzas a todo el país y mudanzas dentro de CABA y GBA.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios de mudanzas integrales de hogares y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para garantizar la protección de los muebles y electrodomésticos que trasladamos utilizamos diferentes materiales como plástico de burbuja, cartón corrugado, film y mantas. Utilizamos diferentes herramientas para el desarmado de muebles, desinstalación de luminarias y electrodomésticos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para brindar una cotización recomendamos realizar una visita a domicilio, ya que nuestro asesor visualiza puntualmente las necesidades del cliente. Para un presupuesto estimado los datos principales son: localidad de origen/destino, piso de origen/destino, cantidad de muebles y electrodomésticos a mudar (o cantidad de ambientes) y fecha estimada de mudanza.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa que prioriza la necesidad y satisfacción del cliente. Es por este motivo que personalizamos cada etapa de la mudanza con el objetivo de cumplir con todo lo solicitado, y buscando permanentemente continuar mejorando nuestro servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Intentamos llegar a todo tipo de clientes!Quien se muda siempre quiere cuidar sus pertenencias y pasar este proceso con el mínimo estrés posible. Con nuestros servicios eso es posible!

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas habituales son por los tipos de servicios que brindamos, cuales son nuestros servicios adicionales. Nos encargamos de todo lo referente a mudanzas y explicamos detalladamente cada uno de nuestras opciones cuando nos contactamos con nuestros clientes!

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

El servicio de mudanza que realizamos es Garantizado!

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos: Tarjeta de crédito. Efectivo. Transferencia bancaria.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos ellos! En cada servicio ponemos lo mejor de nosotros con el horizonte puesto en la política de mejora continua!

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Transportes Argentinos

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Transportes Argentinos

Últimas respuestas de experto de Transportes Argentinos

Exequiel Rojas

Exequiel Rojas, preguntó...

Pintar Interior Casa

Saver cuanto cobrar por ambiente.

Transportes Argentinos

Transportes Argentinos, respondió...

Otra forma de calcular el valor a cobrar es estimando un sueldo diario por día/horas de trabajo. Entonces, por ejemplo, si te toma cuatro días de 8 horas de trabajo y tu sueldo estimado diario es de $800, por el trabajo completo deberías cobrar $3200

Alejandro Arjona

Alejandro Arjona, preguntó...

Hacer Instalación Eléctrica Obra Nueva

Cuanto cobrar una instalacion electrica en una casa de 2 plantas.

Transportes Argentinos

Transportes Argentinos, respondió...

Buenos días, generalmente se cobra (independientemente de cantidad ambientes que posea el domicilio) un 30% mas del valor de los materiales, mas una cantidad fija por día de trabajo.