5 20 opiniones
83.333333333333%
4 3 opiniones
12.5%
3 1 opinión
4.1666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones

Información sobre Transporte Santa Rosa

Transporte Santa Rosa es una empresa familiar dedicada al servicio de mudanzas. Nuestro objetivo es que el cliente quede conforme con el servicio brindado, por lo que trabajamos con responsabilidad, eficiencia y respeto. El equipo de trabajo es de suma confianza, y tiene la experiencia necesaria para asegurar el correcto traslado del mobiliario. Nos encontramos en zona oeste del Gran Buenos Aires y hacemos viajes a todo el país. Tanto nuestros choferes como los vehículos, cuentan con toda la documentación necesaria para el transporte de cargas dentro del territorio nacional. Nuestros vehículos son nuevos, por lo que se encuentran en óptimas condiciones. RN Master furgón alto largo (2017) y MB Accelo 815 (2016)

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Transporte Santa Rosa comienza en el año 2012 en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, realizando fletes, repartos y mudanzas dentro de la ciudad y la provincia. Luego a través de publicidad comenzamos a ampliar nuestra zona de servicio, llegando a distintos puntos del país. En el año 2015 nos trasladamos a Buenos Aires, General Rodríguez, y nos especializamos en mudanzas familiares, brindando nuestro servicio en todo el territorio nacional.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo cuenta con personas de suma confianza, respetuosas, eficientes, y dispuestas a ofrecer lo mejor al cliente, estando atentos a sus necesidades en todo momento. Los choferes cuentan con toda la documentación necesaria para el transporte de cargas dentro del territorio nacional. Poseen la Licencia Nacional Habilitante al día, otorgada por la CNRT, para lo cual se requiere tener aprobado el psicofísico y los cursos de capacitación anuales correspondientes.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, el equipo de trabajo es siempre el mismo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en mudanzas familiares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente trabajamos con mudanzas de larga distancia, y dentro de CABA, tanto de casas de familia, como de estudiantes, o comercios pequeños.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos al momento de presupuestar una mudanza son: lugar de origen y destino, listado del mobiliario a trasladar, correo electrónico o teléfono de contacto. En caso de ser departamento, si se cuenta con ascensor o escalera, y cantidad de pisos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Todos los que formamos parte de Transporte Santa Rosa nos esmeramos para que el cliente se sienta cómodo y que el proceso de su mudanza sea ameno, generando un buen ambiente de trabajo al momento de la carga y descarga, y atendiendo las necesidades del cliente desde el primer momento. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad, dejando conforme a quienes depositan su confianza en nosotros, y mejorar continuamente basándonos en la experiencia de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía con la que contamos son las opiniones de quienes nos han elegido para realizar su mudanza. Pueden buscarnos en Mudanza.com.ar y en Facebook ("Transporte Santa Rosa"). En el portal de mudanzas, somos la empresa con mayor cantidad de opiniones positivas REALES del país, ya que sólo pueden opinar quienes hayan contratado el servicio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, transferencia bancaria, y cheques (empresas).

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos en los que logramos que el cliente quede satisfecho por el servicio brindado, y con el cual se haya generado una familiaridad tal que quiera volver a contratarnos en un futuro y recomendarnos en su círculo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Transporte Santa Rosa

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Transporte Santa Rosa

Últimas respuestas de experto de Transporte Santa Rosa

Melisa Sanchez

Melisa Sanchez, preguntó...

Mudanza de sólo una cama desarmable y colchón

Precio de enviar a San Juan una cama y colchón

Transporte Santa Rosa

Transporte Santa Rosa, respondió...

Hola Melisa, para enviar una cama con colchón a San Juan te conviene buscar un transporte que tenga línea fija desde tu lugar de residencia o alrededores hasta San Juan... o bien, conseguir algún transportista que tenga un viaje hacia esa zona y pueda cobrarte el traslado como flete.

Espero que encuentres un modo de enviarlo a un buen...