5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Transporte Panisa

“Transporte de Cargas Generales, Cargas Alimenticias y Cargas Peligrosas” - “Fletes y Mudanzas” – “Logística, Distribución y Repartos” – “Servicios Fijos y Eventuales, Servicios en CABA, Provincia de Bs. As. y al Interior del País” – “Guardamuebles”

¿Cuál es su lema?

Transporte con Seguridad y Confianza

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo con plena vocación de servicio, formado y atendido por 3 hermanos residentes de la Zona Norte de Bs. As., los responsables de Transporte PaNiSa, una empresa familiar que junto a un equipo selecto de transportistas seleccionados y experimentados, busca dar la mejor solución en servicios de Transporte. Nos caracterizamos por la seriedad, cumplimiento, confianza y eficacia en nuestros servicios; así como por adaptarnos fácilmente a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios especiales, como embalajes, armados de muebles o stands, alquiler de canastos, entre otros. Nos adaptamos fácilmente a los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con vehículos en perfectas condiciones, últimos modelos y con una amplia variedad de tamaños para adaptarnos del mejor modo posible a la necesidad de cada cliente. Tanto el personal como nuestros vehículos, disponen de toda la documentación en regla para brindar una amplia variedad de servicios: Cargas Generales, Alimenticias y Peligrosas – CNRT, FTP, Ruta, RTO, Seguros contra todo riesgo y Seguros con cláusulas de no repetición. Disponemos de carrocerías, Paqueteras/Mudanceras, Barandas Volcables, Playos y Todo puertas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

“Transporte de Cargas Generales, Cargas Alimenticias y Cargas Peligrosas” - “Fletes y Mudanzas” – “Logística, Distribución y Repartos” – “Servicios Fijos y Eventuales, Servicios en CABA, Provincia de Bs. As. y al Interior del País” – “Guardamuebles”

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque Elegirnos: Porque somos un equipo de jóvenes con plena vocación de servicio. Porque ponemos a su disposición vehículos último modelo. Porque ofrecemos la mejor presencia del mercado tanto del personal, como de nuestros vehículos. Porque contamos con toda la documentación requerida para el transporte de todo tipo de mercancías. Porque ofrecemos variedad de vehículos para poder resolver cada una de sus necesidades. Porque ofrecemos flexibilidad para resolver requerimientos especiales (armado de muebles, stands, variedad de embalajes, etc.). Porque “Atendemos desde Zona Norte, a cualquier punto del país” (No es una limitante que no te encuentre en zona norte, contáctanos y nos adaptamos para poder resolver tus necesidades). Porque trabajamos las 24 hs del día, los 7 días de la semana, en los 365 días del año.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Formas de pago: Efectivo. Cheque. Transferencia bancaria.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Transporte Panisa

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Transporte Panisa
Empresas de Hacer Mudanza similares
Destacada Nueva en habitissimo

Mudanzas Sol

Empresa Verificada
Hacer Mudanza
Trabaja en GBA Norte, y Capital Federal
MUDANZAS - FLETES - TRABAJOS CON SOGAS - PEONES DE CARGA - EMBALAJES - PEONES DE LIMPIEZA -DESARME Y ARMADO DE MUEBLES - DESMONTE DE LUMINARIAS Y ARTEFACTOS ELECTRICOS- INSUMOS PARA EMBALAJES-CANASTOS
Destacada

Transportes Tauro

Empresa Certificada
Hacer Mudanza
Trabaja en GBA Norte
Somos una empresa de transportes con experiencia comprobada en el rubro.- Profesionales que trabajamos varios años en logísticas grandes y hemos decidido abrir nuestro propio negocio. Entendemos las dificultades que…