4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Transporte Don Humberto

Transporte Don Humberto es una empresa familiar, atendida por sus dueños. Es una empresa que se dedica al transporte de paqueterio, mudanzas, cargas generales en todo el territorio Nacional. Sus cargas están custodiadas satelitalmente y dispone de seguros flotantes a disposición del cliente.

¿Cuál es su lema?

Nuestro lema es eficiencia y seguridad en el servicio que brindamos

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar con una fuerte vocación de servicio y más de 20 años de experiencia en el negocio del transporte nacional e internacional. Transporte Don Humberto se constituye recientemente bajo este nombre para brindar un servicio focalizado en una zona geográfica delimitada, pero que está abierto a escuchar y resolver las necesidades del cliente si se requiriese un servicio hacia o desde otro destino.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto hoy por 5 personas. Dos de ellos son transportistas con licencia profesional y más de 20 años de experiencia en transporte, y otras 3 personas abocadas a la operativa de recepción de pedidos, presupuestación y comunicación. En el área operativa contamos con un profesional administrativo (Lic. en Administración), una secretaria y un encargado de comunicación.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en todo tipo de cargas (completas, parciales y paletizadas), paquetes, encomiendas y mudanzas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son los cargas, las mudanzas y el envío de encomiendas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos distingue el compromiso y seguridad con el servicio que brindamos a nuestros clientes. Nuestras unidades cuentan con custodia satelital poniendo foco en los bienes que transportamos. Entendemos y cuidamos la tranquilidad de nuestros clientes no sólo desde lo técnico sino también desde lo humano, comunicamos a nuestros clientes cuando un envío ha llegado a destino y lo mantenemos informado del estado de su envío.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Al momento de la contratación emitimos un comprobante que detalla el servicio que se ha pactado. Según sea el tipo de servicios (y los requerimientos del mismo) en ocasiones se acuerda un pago parcial hasta el momento en que se concluye la prestación. Nuestra empresa trabaja expuesta a factores externos (factores climáticos, cortes de rutas, accidentes viales, etc.) estos aspectos son transmitidos con claridad a nuestros clientes y, en el caso desafortunado en que suceda, notificamos y mantenemos al tanto para que puedan decidir qué y cómo resolverlo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Transporte Don Humberto

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso