Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tank Arquitectura

TANK Arquitectura nace en el año 2007. Estudio de Arquitectura y Construcción, dedicados a proyectos y obras residenciales, comerciales e industriales. Obra nueva, remodelaciones, ampliaciones. Puesta en valor. Amplia experiencia profesional.

¿Cuál es su lema?

Más diseño, menos costo. La experiencia y el trabajo profesional otorgan calidad.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra actividad profesional comenzó en el año 2004 con pequeños encargos que llevábamos adelante al mismo tiempo que nos desempeñábamos como arquitectos en relación de dependencia. Con el correr de los años, los trabajos fueron aumentando y en determinado momento decidimos darle forma a TANK. Desde entonces hemos trabajado ininterrumpidamente satisfaciendo la demanda de nuestros clientes, tanto en obras residenciales como comerciales, así como también llevamos a cabo obras de envergadura.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro perfil http://tankarq.com/index_ca.php?id=4

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos especialistas de cada rubro, conformando un equipo completo para brindar soluciones de calidad en arquitectura y construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto - Obra nueva - Reformas - Ampliaciones. Coordinación de todos los gremios, albañilería, instalaciones, pintura, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto, obra nueva, subcontratos, reformas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Generalmente trabajamos con sistemas constructivos tradicionales, dado que es la forma más aceptada a la hora de elegir. También hacemos trabajos con sistemas industrializados de construcción rápida.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie a construir, características de calidad deseada, fotos orientativas según el gusto del cliente. Con eso vamos teniendo una idea previa de cuál es la expectativa del cliente y del tipo de obra que vamos a presupuestar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos distingue el trato, la calidad diseño a la hora de interpretar los deseos del cliente, y resultados de excelencia. Y lo más importante, la atención postventa.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes particulares con deseos de hacer de su lugar, un lugar mejor para vivir.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nos consultan o nos piden orientación respecto a métodos constructivos, resolución de problemas, soluciones arquitectónicas y técnicas, productos que no conocen, sistemas constructivos, etc. Nosotros siempre apuntamos a brindar las mejores soluciones dentro de lo que cada cliente está dispuesto a invertir, pero siempre damos las opciones que consideramos óptimas para cada caso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La atención postventa se basa en el respaldo que ofrecemos ante cualquier inconveniente que pudiera surgir una vez finalizados los trabajos.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Tank Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares