5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Tandil Steel

Somos una empresa que se especializa en la realización de obras en Steel Frame; construcción en Perfiles de Acero. El departamento de Arquitectura y Diseño se encarga de realizar los planos y asesorarte en todo lo necesario para que tu proyecto se lleve a cabo.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro trabajo comenzó hace 6 años cuando me recibí de Arquitecto en la UNLP, con la curiosidad por este sistema constructivo tan efectivo en cuanto a mejoras de Tiempo y Confort. Junto con el equipo nos dedicamos a tomar Cursos en la Cámara de la construcción en Seco, y en las distintas empresas que nos ofrecían sus materiales, para especializarnos y quitarle cualquier duda a nuestros clientes. Desde entonces estamos convencidos de que esta solución constructiva no tiene límites.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está capacitado para satisfacer las necesidades administrativas que comprende realizar un proyecto de obra con estas características, y cuenta con los siguientes profesionales: Arquitecto, Tecnico Electromecánico, Maestro Mayor de Obras, Licenciada en Administración Contable, Gasista Matriculado y más de 5 operarios que nos ayudan a llevar a cabo cada una de las ideas.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como empresa tratamos de no depender de terceros para no modificar los tiempos establecidos en nuestro diagrama de Gantt, ya que nuestro objetivo es haber planificado el proyecto con el tiempo necesario para no tener contratiempos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en el sistema Steel Frame, también conocido en Argentina como Steel Framing, que representa fundaciones de Hormigon Armado, una estructura de perfileria de Acero, y distintos tipos de cerramientos que generan un mejor confort Higrotermico. (Mejores Aislaciones del agua y mejores condiciones Térmicas)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para realizar un presupuesto solo son las ideas de lo que precisan realizar y así poder asesorarlos de la mejor forma.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con profesionales que se encargan de generar los planos necesarios para presentar ante municipio y asesorarte en este sistema que tiene más de 30 años en Argentina.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales son: Cuales son las diferencias entre este sistema y un sistema tradicional de construcción, cual es el valor por m2 de Obra Gris y el valor por m2 de obra Llave en Mano, y cuáles son los materiales que las componen.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Tandil Steel

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tandil Steel

Últimas respuestas de experto de Tandil Steel

Luis

Luis, preguntó...

Duda sobre dibujo de plano

Una duda, si tengo una ventana a mas de 2 metros del piso, cuando haga la planta debo dibujar la ventana o no se dibuja?

Tengo que dibujar un plano y tengo la duda sobre si se dibujan ventanas a mas de 2 metros del piso

Ramiro

Tandil Steel, respondió...

Lo que te explica el Arq. Duzinsky está muy bien, y en los dibujos siempre tiene más relevancia lo que quieras representar, es decir, si es importanque que esa ventana se entienda que está a 2.00mts de altura, podrías realizar un corte ( o croquis). Cuantos más dibujos más se entiende la idea.

Saludos!

Ramiro Soler. Estamos a su servicio.