Studio Plasma

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Studio Plasma

Studio PLASMA - Construyendo el futuro es un Estudio de Arquitectura formado por jóvenes profesionales, en busca de constante crecimiento. Nos caracteriza nuestra sinceridad y transparencia al encarar los proyectos y presupuestos. Contamos con mano de obra propia especializada, de confianza y eficaz. Realizamos proyectos y presupuestos de todo tipo, acorde a las necesidades del cliente, Para Nosotros lo mas importante es el Cliente y su entera satisfacción. Esperamos su consulta. La primer reunión es gratuita. Saludos Studio PLASMA Construyendo el futuro

¿Cuál es su lema?

Construyendo el Futuro

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comienza con la iniciativa personal de crecer, ser independientes y dar a las personas la posibilidad de concretar sus sueños con una mejor atención, que es posible con las ganas de crecimiento y atención personalizada que nos caracteriza

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Studio PLASMA esta formado por jóvenes profesionales, arquitectos recibidos de la Universidad de Buenos Aires. Desde el 2007 que comenzamos a construir por nuestra cuenta, nos especializamos en viviendas, y en 2010 formamos nuestro estudio de arquitectura y construcción. Nuestros clientes nos elijen por nuestra total transparencia y atención especializada. Nos especializamos en vivienda e interiorismo.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos la realización de rendes a pedido del cliente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos en promedio de entre 3 y 5 obras al año. el presupuesto es variado, depende de la demanda y presupuesto del cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En vivienda obra nueva, remodelaciones y ampliaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales de construcción lo dejamos a elección del cliente, mas que nada en la gran diferencia entre construcción tradicional (mampostería) o industrializada (stell frame). Las marcas que elegimos y recomendamos, son para aislaciones lana de vidrio Isover, para instalaciones, awaduct, sigas, aquasistem, eléctricas siempre dimensionamiento adecuado a los requerimientos, como cables de 2.5mm. para terminaciones recomendamos, pisos y revestimiento, porcellanatto o cerámico de primera calidad, pintura Alba. Los materiales siempre serán acordes al presupuesto que el cliente maneje.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotro pasamos presupuesto super detallados, tanto de mano de obra como de materiales. lo mejor es una reunión para poder conocer los gustos y requerimientos del cliente. Para realizar un presupuesto de proyecto con saber metros cuadrados, cantidad de ambientes y zona a realizar la obra, seria suficiente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra gran distinción esta en nuestra transparencia, creemos importantísimo detallar al mínimo los presupuestos y no salir a mitad de obra con sorpresas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son Familias, que buscan vivir en un lugar mejor y agradable. y son nuestros clientes ideales, ya que nuestra gran satisfacción es su agradecimiento al finalizar la obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La gran duda habitual es cuanto costara y cuanto tardara la obra. Y nuestra respuesta es que el costo y el tiempo depende del presupuesto que manejen. Nosotros nos amoldamos a ello, y damos la posibilidad de realizar la obra en las etapas necesarias, para que puedan concretar el sueño de su vivienda.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es nuestra sinceridad, transparencia y dedicación. Ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mercado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La formas de pago son en efectivo tanto para mano de obra como honorarios, las facilidades se dialogan según el presupuesto que el cliente maneje, y se ofrece la etapabilidad de la obra para poder terminar su vivienda.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada obra que hemos realizado a sido nuestro orgullo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Studio Plasma

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Studio Plasma
Empresas de Arquitectos similares

Opiniones sobre Studio Plasma

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Martín
Martín
Hace 5 años
5/5

Ante todo muy profesionales. Excelente respuesta en cuanto a detalles sobre presupuestos, alternativas, SOLUCIONES, tiempos de desarrollo de obra.

Studio Plasma, respondió...
Hace 5 años

Martin, Muchas gracias por confiar en nosotros. Nuestro mayor deseo es que puedas disfrutar de tu Hogar.

Saludos Cordiales. Studio PLASMA.

Andrea
Andrea
Hace 5 años
5/5

Es un estudio formado por dos excelentes profesionales formados en la Universidad de Buenos Aires. Realizan una constante y diaria dirección de obra, controlando que los materiales sean los acordes y más seguros para la construcción. Se encargan de los proyectos y dirección de las obras. Tienen muy buen gusto en la decoración y creación de espacios funcionales.

Studio Plasma, respondió...
Hace 5 años

Andrea, Muchas Gracias por tu comentario. Esperamos Disfrutes el dormitorio de tu Bebe.

Saludos Cordiales Studio PLASMA.

Opiná sobre Studio Plasma

Describí tu experiencia con Studio Plasma y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión