4/5

Ver 2 opiniones Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre STUDIO PGE | arquitectura

Soy un arquitecto nacido en General Madariaga, que partió de su ciudad natal para estudiar en la Universidad Nacional de La Plata lo que más me apasiona: "La Arquitectura". Amo lo que hago y esto me estimula a brindar en cada proyecto todo mi conocimiento, dedicación y comprensión a mis clientes. Trabajo de manera interdisciplinaria con otros profesionales arquitectos, así también como paisajistas, decoradores, entre otros, con el objeto de ser integral y poder brindar la mejor respuesta en cada etapa de la obra, desde la gestación del proyecto, su gestión, su documentación, como así también un permanente acompañamiento y asesoramiento en las diferentes etapas de su ejecución. Considero primordial la participación del cliente para arribar a un resultado exitoso. Por este motivo dedico especial atención a sus premisas, solicitudes y comentarios. Trato de “comprender sensiblemente” lo que el cliente espera de mí y trabajo día a día para lograrlo. Me identifico con una Arquitectura funcional, racional, de volúmenes puros, libre de excesos, prestándole especial atención al detalle arquitectónico. Entiendo que cada obra es única y como tal intento encontrar su esencia, la que me conducirá al desarrollo del proyecto. El respeto por el entorno y el medio ambiente, la luz natural, la permanente actualización profesional, son premisas que siempre están presentes en mis trabajos. Mi intención es ofrecer un producto acabado y coherente con la idea rectora proyectual, concibiendo cada parte como integrante de un “todo”. Es por esto que ofrezco un servicio integral, desde los croquis preliminares del proyecto hasta los últimos detalles de la obra. Te doy la bienvenida y te invito a que compartamos este camino juntos. Arq. Pablo Gimenez Estanga

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

STUDIO PGE | arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Somos una empresa joven de arquitectura+diseño de interiores, dónde nuestro enfoque principal son las viviendas residenciales y los locales comerciales. Estamos radicados en la ciudad de Pinamar, pero trabajamos en toda…

Arquitecto Luis Molina

Empresa Verificada
Realizamos construcción de obras civiles, viviendas uni y multifamiliares. Opción llave en mano. También ofrecemos los trámites municipales. Disponemos de firma profesional en Colegios pertinentes y Municipalidades…