5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Stinse

CONSTRUCCIÓN DE OBRAS LLAVE EN MANO Tenemos la capacidad de hacer obras llave en mano. Contamos con un equipo de profesionales que nos permite hacer las obras de principio a fin. OBRAS DE ALBAÑILERÍA Ejecutamos obras de albañilería con y sin terminaciones para todo tipo de edificios. Nos fijamos en los detalles. ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN Ejecutamos obras de hormigón para edificios residenciales, comerciales e industriales. – Submuraciones – Estructuras de losas con vigas y losas planas – Estructuras de hormigón visto Los servicios pueden incluir: Asesoramiento técnico y económico para emprendimientos de viviendas y comerciales Cómputo y presupuestos de obras para pre evaluación de proyectos Gerenciamiento de obras. Control técnico de obras de ingeniería y arquitectura. Ante proyecto de estructura. Evaluación económica de proyectos. Nos destacamos no sólo por los profesionales que trabajamos en la empresa, si no por nuestra alta dedicación al trabajo que nos encomiendan los clientes. Somos conscientes de que en un proyecto no sólo se busca que sea construido… sino que también se busca dejar una marca: y para esto trabajamos constantemente.

¿Cuál es su lema?

Nos gustan los desafíos y creemos que en ellos está el progreso ¡Siempre vamos por más!

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Stinse nace como empresa dedicada a estructuras de hormigón y albañilería en general. Somos un grupo de profesionales, somos una empresa joven, con trayectoria en el mercado de la construcción contamos con una vasta experiencia en edificios residenciales, comerciales y corporativos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Área de ingeniería y licitaciones, ingeniero civil, área técnica y obras, maestro mayor de obras

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Hormigón

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Stinse

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Edificio similares

Gasba Construcciones S.R.L

Empresa Verificada
Construcción Edificio
Trabaja en Capital Federal
Ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el proyecto que deseas realizar. Para nosotros es muy importante que tengas la tranquilidad de que siempre vas a recibir la atención necesaria. Contamos con un equipo…

MADILECO Construcciones

Empresa Verificada
Capital Federal (Capital Federal)
Nos especializamos en Obra Civil, Obra verde, Impermeabilizaciones, Arquitectura y Reformas. Poseemos más de 25 años de experiencia brindando servicios de construcción en obras públicas y privadas. Somos una…