5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Steel Cuyo

Somos un equipo profesional y técnico abocados al uso de nuevas tecnologías en sistemas constructivos, con BENEFICIO SOCIAL, ECOLÓGICO Y SUSTENTABLE.

¿Cuál es su lema?

Sistemas Sustentables/Construccion Inteligente

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por profesionales y técnicos: Arquitecto, MMO,Instaladores,Durleros, entcre otros.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando una tarea escapa a nuestro conocimiento, para dicho trabajo se sub-contrata a los profesionales y técnicos calificados e idóneos para ello.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Construcción de viviendas unifamiliares, con un promedio de costo total por $2.500.000,00. Alrededor de 3 viviendas por año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad es la construcción en seco de viviendas, salones comerciales y complejos habitacionales, ante-proyecto, Proyecto (diseño, calculo, dirección de obras). Nos dedicamos al rubro de la construcción en plenitud, sistemas tradicionales mixtos, o nuevas tecnologías Sistemas en Seco.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El desarrollo de viviendas Steel Framing y Emedue (ConcreHaus)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales usados siempre son de primera línea, Barbieri; Knauf, Durlock; Isover; Wichi; Fusión agua y gas; Ferrum, Superboard; etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados totales, detalles de terminaciones, cantidad de ambientes, medidas de ambientes especificado, para enviar un presupuesto detallado-estimado hasta que el ante-proyecto defina todos los por menores.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros Ofrecemos un servicio integral, lo cual evita la duplicidad de tareas y el mal desarrollo de las obras, además de evitar el desperdicio de materiales y brindar una solución INTEGRAL al cliente minimizando la necesidad en cuanto a la supervisión constante sobre temas que no son habituales a su conocimiento. De esta manera el cliente no debe preocuparse por el desarrollo de obra, pues a eso nos dedicamos nosotros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes por lo general son particulares, o empresas en desarrollo y desarrolladas. El cliente ideal es aquel que tiene claro lo que desea, pues de esa forma nosotros podemos ayudarles a materializar ese sueño de tal manera que sea viable, guiándolo hacia la dirección que mas conveniente sea para el mismo y su proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las consultas sobre viviendas en sistema en seco, si son realmente un buena opción a la hora de invertir: "la respuesta es que no tienen nada que envidiar a la construcción tradicional, de hecho son mas económicas, y ecológicas, ademas de ayudar al ahorro de energía, sin restarle confort.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos son certificados por la entidad competente y ademas tenemos un compromiso sobre construcciones nuevas, y relativamente en otros tipos de trabajos ya sean remodelaciones parciales y/o totales,

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos que recibimos son cheques , pagos en contado efectivo, por transferencia bancaria, permutas, etc.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestro orgullo se base en la recomendación del cliente satisfecho, cada proyecto concluido a satisfacción es la motivación del trabajo en equipo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Steel Cuyo

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Steel Cuyo

Últimas respuestas de experto de Steel Cuyo

Héctor Alfaya

Héctor Alfaya, preguntó...

Remodelación Parcial Casa

Saber cuánto se está cobrando el metro de pintura ?!

STEEL CUYO

Steel Cuyo, respondió...

Héctor, varía mucho de las condiciones de los muros y la zona donde vivas, una idea aproximada desde $80 a $110, lijado, reparación de detalles empastado, fijador y dos manos de pintura.

Arq. Guillermo Molina

Arq. Guillermo Molina, preguntó...

Medidas para calar un cieloraso

Necesito colocar un panel de 60x60cm de iluminación led. Quiero saber Qué medidas le debo dar al calar un cieloraso de Durlock. Desde ya muchas gracias. Saludos

STEEL CUYO

Steel Cuyo, respondió...

Estimado guillermo, bastará con que le des 5mm por lado, lo cual te va a quedar en 61cm total el cuadrado. de seguro tiene el marco del panel un labio mínimo de 1cm por lado, así es que la caladura que hagas quedará cubierta. Espero se entienda Saludos.

Josue

Josue, preguntó...

¿Que material usan para el cielo raso?

Buenas! me gustaria saber que material usan para el cielo raso y si este resiste los cambios de temperatura al quedar tan cerca de las laminas de zinc del techo? Gracias!!

STEEL CUYO

Steel Cuyo, respondió...

Placas de Yeso estándar, (no uses las verdes antihumedad porque no son recomendables para techos), Y sobre el hecho de que estén tan cerca del techo de Zinc no les afecta, pero lo ideal es que estén bien aislados para evitar el calor.

Empresas de Construcción Casa similares