4.1/5

Ver 78 opiniones Escribí tu opinión
5 31 opiniones
39.74358974359%
4 30 opiniones
38.461538461538%
3 10 opiniones
12.820512820513%
2 3 opiniones
3.8461538461538%
1 4 opiniones
5.1282051282051%
Ver 78 opiniones

Información sobre Smart Kleaning

Smart Kleaning se dedica a la limpieza integral de casas, comercios, edificios. Renovamos todos los espacios incluyendo: - Servicio de Limpieza Integral . Hidrolavado de Frentes . Hidrolavado y Lustrado de Pisos . Limpieza de Vidrios en altura . Hidrolavado Tanques . Limpieza de Alfombra . Limpieza de Sillones . Tratamiento impermeabilizante . Servicio de Pintura de Edificios

¿Cuál es su lema?

Nuestro lema es el de la Limpieza inteligente. Ser Profesionales está en nuestros principios para poder desarrollarnos y expandirnos.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El Negocio comenzó hace unos 4 años como un Emprendimiento. Hoy contamos con mas de 100 Clientes fijos, 40 empleados, y una estructura que nos hace ser lideres en el rubro.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Destacamos que contamos con un equipo de muy estrictos supervisores, capacitados constantemente, lo que hace que eso se traslade directamente a nuestros servicios.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente unos 200 Trabajos Anuales, el presupuesto medio es variado, dependiendo que tipo de limpieza sea.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La compañia se divide en 4 departamentos totalmente capacitados y cada uno se categoriza en: 1) Servicio de Limpieza Integral: Consorcios, Colegios, Oficinas, Fábricas, Casas. 2) Servicio de Limpieza Fin de Obra: Casas, Edificios, Oficinas, Fábricas 3) Servicio de Hidrolavados: Casas, Edificios, Monumentos Historicos. 4)Servicios de Arenados: Casas, Edificios, Monumentos Historicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Al tener 4 departamentos distinguidos, los servicios son variados y se encuetran equilibrados.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con marcas alemanas para la Maquinaria, nuestra marca de cabecera es Karcher.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas detallado posible es lo ideal para poder pasar cotizaciónes al instante. Tenemos un equipo comercial que en cuanto ingresan los datos de nuestros clientes se los contacta y se le pasa el presupuesto lo antes posible.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El extremo cuidado y exigencia a la hora de trabajar, junto con una atención personalizada a cada cliente. Creemos que dejar todo impecable es lo que nuestro cliente quiere y encuetra contratando Smart Kleaning. Trabajamos con mucha prolijidad y delicadeza.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde comerciantes o empresarios con fábricas y negocios a la vista, hasta personas que quieren renovar su propia casa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Como dudas Principales: ¿Qué cantidad de horas se requieren para limpiar un determinado lugar?; ¿Qué cantidad de Personal le vamos a proporcionar? ¿Qué tipo de maquinaria es la que utilizamos?¿Si la maquinaria daña la superficie?. En ese caso analizamos la situación y los asesoramos para evacuar cualquier tipo de inquietud.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de dejar todo en condiciones y perfectamente limpio, aunque sea necesario ir más de un día a trabajar en ese mismo lugar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Transferencia, Tarjetas de Crédito,Cheques.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

A lo largo de estos años, teniendo en cuenta nuestros comienzos, el orgullo de la compañia está en el crecimiento, la dedicación, y la confianza de crecer con un equipo que acompaña y ayuda a brindar cada vez un mejor servicio.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Smart Kleaning

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Smart Kleaning

Últimas respuestas de experto de Smart Kleaning