4.4/5

Ver 8 opiniones Escribí tu opinión
5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre SION CONSTRUCTORA

Somos especialistas en construccion y reparación de techos en gral. Tejas, chapas y parabólicos con mas de 40 años de experiencia en el rubro. Equipos de trabajo altamente capacitados . Trabajos garantizados!

¿Cuál es su lema?

Nuestro lema es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Nos concentramos en los detalles de cada trabajo esforzandonos por no pasar nada por alto. Los detalles, hacen la diferencia.Nuestros clientes deben saber que no se equivocaron al elejirnos, es más, les damos todos los motivos para que vuelvan a hacerlo cada vez que fuera necesario.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La iniciativa y la visión de un hombre, Eduardo Delponte, fueron las que dieron origen a ARTE TECHOS, una Empresa conocida por su seriedad, responsabilidad y excelencia laboral.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con equipos de trabajos altamente capacitados en el rubro. Nos enorgullece destacar la experiencia , la educación y el buen trato de todo nuestro personal. Cada uno de ellos forma parte hace años de esta gran familia que se llama ATE TECHOS.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

-

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ARTE TECHOS realiza, en promedio, al año, unos 100 trabajos incluyendo la construccion y la reparacion de diferentes techos. Todos, por supuesto, debidamente entregados y garantizados.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamoss en la Construcción y reparación de techos de tejas, chapas, Tinglados y zingueria. Nuestros estándares de trabajo se encuentran dentro de un marco de altísima profesionalidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hemos notado, en estas últimas décadas, que nuestros clientes se han inclinado a tomar la desicion de levantar los techos de tejas existentes en sus respectivas propiedades y Empresas y los han reemplazado por la cubierta de chapa.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todos los materiales utilizados por ARTE TECHOS deben entrar en la categoría de "primera calidad". Esta es una norma de la Empresa que no es negociable, ya que juntamente con la mano de obra tambien garantizamos los materiales(en el caso de que fueran provistos por nuestra Empresa)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La mayor cantidad de datos posibles (en términos generales) , que nos pueden ayudar a pasar una cotización adecuada.Medidas, presicion del tipo de trabajo,espesificaciones sobre gustos personales , materiales, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque aprovechamos aquellas áreas en donde nuestros colegas dejan algún sentido de insatisfacción en nuestros clientes, y ahí nos enfocamos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Sabemos valorar y apreciamos aquellos clientes que son respetuosos, cordiales y que saben cumplir con sus obligaciones, como nosotros lo hacemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Una de nuestras fortalezas, en términos laborales, es que tenemos un gran poder de asesoramiento para poder generar seguridad en nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 180 días a partir del día de finalización de la obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son individuales y personalizadas, las pactamos con cada uno de nuestros clientes en particular.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De aquellos en los cuales ARTE TECHOS ah tenido que hacer un gran esfuerzo para poder realizarlos, sacrificando intereses personales en pos de los intereses de nuestros clientes. Eso nos genera mucha satisfacción.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

SION CONSTRUCTORA

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso