Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sigma Automatización

Sigma es un emprendimiento con alto valor tecnológico. Somos especialistas en la integración de instalaciones eléctricas, seguridad electrónica, domotica, automatización y fuentes de energia renovables.

¿Cuál es su lema?

La Calidad de la Instalación y la Seguridad de los seres vivos, NO es negociable.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Me encanta la Construcción desde que comencé el secundario técnico en el querido Otto Krause. Hoy, luego de haber finalizado la universidad como Ingeniero Electricista, y una Especialización en Negocios. Asociado a unos amigos (el Capital Social es importantísimo) y con el apoyo de la familia decidí encabezar la creación de Sigma Automatización.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El Capital Social es grande. Pero fundamentalmente los que encabezamos el emprendimiento somos: Brian Eric David (Ingeniero Electricista. Especialista en Ingeniería Gerencial). 24 Años de experiencia. Rina Pomini (Arquitecta) 15 Años de experiencia.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de las tareas hemos subcontratado personal para que nos ayude con distintas tareas sobre todo las relacionadas con mano de obra de albañilería. Si bien tenemos basta experiencia, en la página somos relativamente nuevos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos en el año es de aproximadamente 12 a 15 obras y remodelaciones. Son mas en caso de ser mas pequeñas. Con un presupuesto medio de cada proyecto que ronda los U$D 700 el metro cuadrado. Mas honorarios, tasas, impuestos, etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestro fuerte es la Construcción, todo tipo de reformas. Con base tecnológica, y cuando decimos ésto es que proponemos siempre soluciones innovadoras donde integramos la Arquitectura e Ingeniería de Eléctrica y de Automatización. Domótica. Etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mayoría de los trabajos son reformas de viviendas (ampliaciones, divisiones interiores, adecuaciones, etc).

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales elegidos son sobre todo, bajo norma, con certificación IRAM. Con esa base, la calidad de los materiales la limita el Cliente. Nosotros le pasamos mínimo 3 marcas de cada material principal y el Cliente decide cual desea de acuerdo a su posibilidad de inversión. Dejamos que el Cliente tenga el control sobre eso, con nuestro asesoramiento profesional de respaldo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente una visita o reunión con el Cliente es fundamental para conocer sus necesidades, espectativas, posibilidades, etc. Salvo que ya tenga un proyecto detallado sobre el cual sólo desee una cotización base.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos gusta innovar tratando de darle valor agregado e ideas al Cliente con base en lo que necesita. Tenemos procedimientos y actuamos con fuerte base en la Etica, Valores humanos y Calidad durante el proyecto. Tal es así que si es necesario, abordamos los proyectos de acuerdo al Standard Internacional del Project Management Institute (PMI).

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No hacemos distinción entre Clientes que quieran una vivienda totalmente nueva y los que sólo necesitan una reforma menor o una simple instalación eléctrica. Atendemos a TODOS por igual, esa actitud la tomamos como valor agregado intrínseco del negocio. Nuestro Cliente ideal es aquel que ayuda a encontrar una solución conjunta, es decir, que sea totalmente transparente en el modo en que quiere que se desarrolle el proyecto, ese es el mejor camino para hacer una obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros Clientes por lo general tienen una idea inicial. Y nosotros tratamos de ampliar, dentro de las posibilidades técnicas y económicas, las posibles soluciones. Para lograr darle al Cliente una solución con valor agregado. Por lo general es esencial un primer contacto personal para conocernos y conocer la necesidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es por la instalación realizada fundamentalmente. Salvo que seamos también proveedores de un equipo armado, por ejemplo un tablero eléctrico. La garantía que ofrece Sigma es de un año sobre lo mencionado, desde el momento de la finalización del proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria. Pagos por medios electrónicos (por ejmplo Merc. Libr.). Efectivo. Por lo general se paga contra avance de obra, en caso de construcción. O el 100% al finalizar el trabajo para tareas mas acotadas. No estamos cerrados a escuchar otras propuestas del Cliente en cuanto al pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de aquellos trabajos en los cuales el Cliente queda plenamente conforme y nos es totalmente franco en cuanto a los aspectos en que podemos mejorar. Dentro de nuestra misión tenemos el sueño de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Sigma Automatización

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Sigma Automatización

Jose e Alfonso

Jose e Alfonso, preguntó...

¿Habiendo armónicos se puede solucionar poniendo conductor en paralelo al neutro?

En una instalacion con muy alta THD y corrientes en el neutro ( de aprox 115 amper frente a fases equilibradas de 60 amper ( y sin considerar que la solucion correcta es poner filtros) , hay algun inconveniente a l conectar un conductor en paralelo al neutro ?? deben ser de la misma seccion ?? , alguien tuvo experiencia con estos temas ?? que pasa si se...

Brian Eric David

Sigma Automatización, respondió...

José, te respondí en su momento, pero veo que la página no habilitó la respuesta. En principio si se puede, te conviene respetar la misma sección del neutro para saber que las corrientes se dividirán en cantidades aproximadamente iguales. Supongo que el THD al que te referís es en corriente. Si conectas el neutro a tierra en el lugar, vas a estar bajando la...

Ing. Marcos Salinas

Ing. Marcos Salinas, preguntó...

¿Puedo realizar una combinada (llaves) de luces con la tecnología Domótica?

Buenos días estimados ¿Cómo puedo realizar las instalaciones eléctricas de dos (2) llaves para encender y apagar las luces de la Escalera de un Duplex controlado con Domótica? Desde ya muchas gracias.

Brian Eric David

Sigma Automatización, respondió...

Hola Marcos!. Con Domótica (que hoy en día tenés muchas tecnologías), podés resolver sin inconvenientes el encendido combinado de una escalera. Por lo general el concepto de Domótica se aplica a la vivienda completa, hoy en día podés tener toda la información en tu celular en tiempo real. Si tenés alguna necedidad en particular, avisame. Somos...

Ezequiel

Ezequiel, preguntó...

Cables para horno trifásico para cerámica

Buenas noches tengo un horno antiguo trifasico qué dice consumir 30kw, necesito saber que sección de cables desde el poste de luz hasta el horno necesito

Brian Eric David

Sigma Automatización, respondió...

Ezequiel como estas. Un cable puede ser determinado sabiendo lo siguiente: Distancia a la carga, Tensión (220 ó 3x380), Potencia (el único dato), Tipo de tendido (eso te define el tipo de cable). La información que enviás es escasa, para poder responderte. Pero para responderte un "orden de magnitud", un cable del tipo Sintenax 4x10mm2 (minimo si...

Empresas de Construcción Casa similares
Destacada
Construcción Casa
Trabaja en GBA Oeste, y Capital Federal
Somos una empresa familiar, responsables y con años de experiencia en el rubro, realizamos instalaciones, pre-instalaciones, mantenimiento y servicio técnico de aires acondicionado tipo split. Mantenimiento en general…
Destacada

Angel Caserta

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en GBA Oeste
Nos dedicamos a la construcción de casas. Damos la oportunidad de crear la casa que deseas en los tiempos estimados de construcción. Recibe todo el asesoramiento que necesites para saber cómo proceder en todo momento…