Opiniones sobre SERVICE INTEGRAL NUÑEZ

5 58 opiniones
59.79381443299%
4 26 opiniones
26.80412371134%
3 4 opiniones
4.1237113402062%
2 7 opiniones
7.2164948453608%
1 2 opiniones
2.0618556701031%
Ver 97 opiniones
Alicia
Alicia
Hace 6 días
4/5

Mi comentario se refiere puntualmente al Sr. Guillermo Scollo. Solicité presupuesto. Llamó inmediatamente. Explicó con precisión los detalles de su orientación ante lo planteado por mi. Fue claro. Objetivo y operativo. Recibí el presupuesto al día siguiente. Previamente le había comentado que como es ph y y hay dos viviendas más... el "consorcio"me pide espere para permitir ingresos de personas. Lo cual es comprensible dada la multiplicación de casos Covid. Estoy muy agradecida a Guillermo y ni bien se pueda lo llamaré. Debo agregar que solo me pareció bastante cara la mano de obra. Seguramente eso se conversará con la empresa cuando se contrate el servicio. Y a los comentaristas desquiciados les sugiero no confundir normas de la empresa con la calidad humana de los que verdaderamente ponen sus manos y autoridad profesional en los trabajos. Gracias Guillermo.

SERVICE INTEGRAL NUÑEZ, respondió...
Hace 6 días

Hola Alicia. No nos concemos personalmente, los dialogos fueron por telefono, sin embargo le egradezco infinitamente sus palabras hacia mi. Hoy todos estamos pasando una situacion muy dificil y que usted se haya tomado el tiempo de tener estos comentarios tan humanos que hablan de actitudes y de ponerse en lugar del otro, me alegran enormemente. Ahora yo me tomo un tiempo para hacer publica mi respuesta hacia usted, y le repito que sus comentarios me llegaron bien profundo. Rescato el mensaje positivo que usted da y tambien hace visible opiniones o comentarios totalmente desafortunados de otros.

Le estoy inmensamente agradecido y a sus ordenes Alicia. Hablare con usted para darle forma a un numero que sea accesible para ustedes y nosotros.

GRACIAS!!!!!

Gerar
Gerar
Hace 6 días
4/5

La respuesta del profesional ante mi consulta fue inmediata y de mucha calidad. Propuso posibles soluciones a mis requerimientos y dudas y extendió la cotización rápidamente. Lamentablemente, por cuestiones de índole personal no puedo realizar la obra que pensaba encarar. Pero recomiendo su predisposición y entrega.

SERVICE INTEGRAL NUÑEZ, respondió...
Hace 6 días

Hola Gerardo. Le agradezco infinitamente que se haya tomado un tiempo para calificarme, y tambien su opinion, que , aunque no hayamos hecho el trabajo, la informacion que compartimos sea valorada por usted. Lamento que su proyecto este frenado, en lo que podamos ser utiles no dude en contactarse con nosotros.

GRACIAS !!!!!!

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 3 meses
4/5

Me pasaron el presupuesto muy satisfactoriamente.

Maria
Maria
Hace 3 meses
2/5

No se ajustó a las reglas del sitio pretendió cobrar para presupuestar.

SERVICE INTEGRAL NUÑEZ, respondió...
Hace 3 meses

Por 3° año consecutivo fuimos elegidos como FAVORITISSIMO por el sitio, y somos los que nos ajustamos a las reglas al igual que lo hacen los demas proveedores. Antes de emitir juicios de este tipo deben asesorar a la gente que ignora como funciona su portal.

Por otro lado le doy yo una calificacion a usted del 1 al 10 de 0 CERO

Y voy a pedir al sitio que si reingresan un pedido al sitio de cualquier rubro que sea, quede en su perfil mi calificacion , al igual que me quedan en mi perfil sus inexactas palabras

La persona que respondio el mensaje no fue la que lo solicito, era el hijo que "hablaba por su mama"

Lo que nosotros hacemos se llama trabajar, y por ese trabajo cobramos y la gente nos paga.

Las visitas nosotros las cobramos, y luego si la persona hace el trabajo con nosotros se le descuenta del costo final

Lo que usted tiene gratis es la solicitud de Habitissimo.

Vero
Vero
Hace 3 meses
4/5

La atención desde el primer momento fue muy buena y amable. Guillermo realizó el trabajo y demoró menos de lo que se pensaba. Siempre fue puntual y atendió a las consultas incluso explicando qué era conveniente hacer en cada caso. Nos falta finalizar con algún detalle que ya apuntamos.

En cuanto al valor, es similar a lo que nos propusieron otros electricistas.

Con el tiempo confirmaremos que el trabajo realizado esté correcto.

Hector Perez Vidal
Hace 3 meses
2/5

Se presenta de forma muy prolija y ordenada. Insistiendo en su presupuesto con la garantía de dos años que ofrece. Cuestión que reitera en más de una oportunidad durante el lapso del trabajo... Una vez finalizado el trabajo, le consulté por qué saltaba la términa en un reclableado interior de departamente y sobre todo con una línea que sirve termotanque y microondas trifunción, para la que se quedó corto en milimitraje de cable y amperaje de la térmica (2.5 mm y 15a, respectivamente), cuando y para estar mejor atento la poca diferencia en el costo de materiales, cable de 4mm y llave térmica de 20mm ni siquiera lo propuso. Por lo demás cuando le sale algún laburito el plazo convenido tentativamente se alarga el doble. Te tira el trabajo para "la semana próxima". No extienden factura, se hacen los prolijos con recibos provisorios sin ningún valor a la hora de exigir el cumplimiento de la garantía de "dos años" que se ufana e insiste en el presupuesto y durante el trabajo. Luego si las cosas fallan te clava el visto en wasap. No recomendable. Las dudas y el cumplimiento de posventa de la garantía, no lo cumple. Decepcionante.

Silvia
Silvia
Hace 4 meses
5/5

Vino un técnico electricista, hizo un relevamiento exhaustivo del trabajo, me pasó todo lo que haría por mail inmediatamente así como los materiales. No lo contraté hasta ahora porque no llego con el dinero, pero lo súper recomiendo. Súper eficiente, guillermo, me asesoró en todo lo que le pedí en todo momento. Excelente disposición permanente. Es un problema económico mío el que me impidió contratarlo por ahora. Gracias!

Ana
Ana
Hace 4 meses
5/5

No contrate el servicio pero se comunicaron rapidamente y fueron muy amables y operativos para pasar el presupuesto. Yo decidi no hacer el trabajo por otros motivos.

Graciela
Graciela
Hace 4 meses
4/5

Vino enseguida fue muy correcta la explicacion aunque el consorcio decudio no hacer el trabajo por el momento pero la atencion fue correcta

Gustavo Sosa
Gustavo Sosa
Hace 5 meses
5/5

Muy atento.

Opiná sobre SERVICE INTEGRAL NUÑEZ

Describí tu experiencia con SERVICE INTEGRAL NUÑEZ y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión