Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sanchez Luna Estudio Técnico

Sanchez/Luna - Estudio Técnico, se dedica a la proyección, dirección y construcción de obras arquitectónicas brindando soluciones integrales y respuestas concretas a los desafíos planteados. En este sentido, el estudio se convierte en un lugar de búsqueda donde se reformulan las temáticas convencionales de la arquitectura considerando el entorno, el clima, los factores económicos y personales que podrían incidir en las personas que habitarán los espacios. La metodología de trabajo consiste en la recolección de información y el análisis del problema desde distintos puntos de vista en pos de garantizar los mejores resultados. De esta manera el trabajo en equipos permite una planificación ordenada y la optimización al máximo de los recursos. La organización en cuestiones administrativas, de documentación y comunicación hacen que los desarrollos puedan ser concretados en tiempo y forma. La cordialidad, el respeto y una atención personalizada son la clave para poder disfrutar del proceso. Por eso en cada encargo se busca la participación activa del cliente para lograr la concreción de proyectos que cumplan con sus expectativas.

¿Cuál es su lema?

Una respuesta única para cada encargo. reinterpretar los deseos y las necesidades de los clientes para ofrecer la mejor solución a los problemas planteados. El equipo trabaja ponderando el diseño como principal motivador e involucrando a los clientes convirtiéndolos en sus aliados para dejar un aporte único a través del enriquecimiento de los sitios intervenidos.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sanchez/Luna - Estudio Técnico se dedica a la proyección, dirección y construcción de obras arquitectónicas brindando soluciones integrales y respuestas concretas a los desafíos planteados. En este sentido, el estudio se convierte en un lugar de búsqueda donde se reformulan las temáticas convencionales de la arquitectura considerando el entorno, el clima, los factores económicos y personales que podrían incidir en las personas que habitarán los espacios. La metodología de trabajo consiste en la recolección de información y el análisis del problema desde distintos puntos de vista en pos de garantizar los mejores resultados. De esta manera el trabajo en equipos permite una planificación ordenada y la optimización al máximo de los recursos. La organización en cuestiones administrativas, de documentación y comunicación hacen que los desarrollos puedan ser concretados en tiempo y forma. La cordialidad, el respeto y una atención personalizada son la clave para poder disfrutar del proceso. Por eso en cada encargo se busca la participación activa del cliente para lograr la concreción de proyectos que cumplan con sus expectativas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fernando M.Sánchez - Técnico Constructor Lelis Luna - Colaboradora

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestro estudio está especializado en el proyecto y conduccion técnica de viviendas unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de viviendas unifamiliares, encargos particulares y Procrear

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto lo mas acertado posible, necesitamos q el comitente aclare con mayor detalle, las caracteríaticas edilicias, de terminación y dimensiones de los locales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

El diseño se plantea como un valor agregado que se evidencia en los detalles de cada proyecto y permite el abordaje atendiendo a cada uno de los requerimientos expresos y tácitos que garantizan un producto auténtico y a medida. Durante el proceso se sigue un protocolo de trabajo que asegura una gestión ordenada del proyecto pero, a la vez, tener flexibilidad y adaptabilidad garantizando los resultados esperados por el cliente dentro de los plazos acordados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Con respecto a los pagos, ofrecemos diversos planes de pago, según el trabajo encomendado. Entrega, y cuotas mensulaes

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos realizando 12 viviendas, con proyecto y conducción técnica a cargo de Sanchez/Luna -Esttudio Técnico.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Sanchez Luna Estudio Técnico

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sanchez Luna Estudio Técnico
Empresas de Construcción Casa similares

Ar Construcciones

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Santa Fe
PROYECTOS PROCREAR - REGULARIZACIONES - ANTEPROYECTOS - AMPLIACIONES - CONDUCCION TECNICA - INFORMES DE ESTABILIDAD Y HABITABILIDAD Realizamos trabajos dentro de la localidad de Santa Fe, Santo Tome, Recreo, Rincón…

Pontoni Construcciones

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Santa Fe
Me dedico a brindar servicios en el rubro de la construcción, adaptándome en todo a las necesidades del cliente (ya sea desde lo funcional, estético o económico) y teniendo como objetivo la obtención de resultados…