Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sampedro Alfredo

SERVICENTRO de ALFREDO SAMPEDRO Es una empresa del rubro de mantenimiento fundada en 1996 por Alfredo Sampedro, técnico electricista matriculado, que luego se especializao en refrigeracion realizando cursos en el IARAA; CACAAV. UTN y cursos privados con distintas casas de estudio del rubro de refrigeracion y aire acondicionado las que nos dieron las bases para brindar mejores servicios a distintas empresas, comerciosy organismos de gobierno, especializándose en la atención de oficinas y edificios de gran magnitud. nos dedicamos a realizar trabajos de mantenimiento y reparacion de equipos de aire acondicionado centrales tipo chiller con torres de enfriamiento y sistemas fancoil o condensadores por aire, equipos ROOF TOP equipos autocontenidos mantenimiento y reparacion de sistemas de climatizacion VRV/VRF de marcas reconocidas como DAIKIN; TOSHIBA, HITACHI, LG mantenimiento y reparacion de equipos multimarca Tipo consola, multiposicion, baja silueta, cassette, etc. Entre su lista de clientes en lo que hemos prestado y actualmente prestamos servicios en distintas dependencias según sus necesidades como las requeridas por administración de propiedades Mayorazgo Ministerio de justicia y seguridad , Escuela de la Policía Metropolitana, CUCC, Contaduría General de la CABA, Sindicatura General , Regimiento 1ro de Patricios, Comando de Sanidad del ejercito, Hospital Militar Central del Ejército Argentino, Hotel Ushuaia de la Armada Argentina, Hotel Circulo de la Fuerza Aerea, en todas estas instituciones pueden solicitarse referencias de los trabajos realizados. Desde su nacimiento SERVICENTRO ha estado en continuo crecimiento. En un principio estaba compuesta sólo por su fundador, llegando en un corto espacio de tiempo a tener una plantilla de profesionales en los distintos rubros de servicios de refrigeración, formados en algunos casos directamente en nuestras instalaciones y en otros siendo graduados de la Universidad de Buenos Aires, entre otros cuerpos profesionales de prestigio. SERVICENTRO da una alta prioridad de servicio a sus clientes, dando respuesta rápidamente a las posibles averías existentes, también es determinante para dar a los clientes un mejor servicio el criterio de atención 24 hs los 365 días del año. Con el transcurso de los años, SERVICENTRO ha ido adaptándose a las necesidades de sus clientes y desarrollando las nuevas tecnologías que se han implantado en el mercado de la construcción y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado utilizando maquinas y herramientas de ultima tecnologia en el servicio de control y diagnostico de instalaciones termomecanicas, colaborando de esta manera también con la preservación del medioambiente al utilizar materiales reciclables y máquinas de recuperación de gases.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

SERVICENTRO de ALFREDO SAMPEDRO Es una empresa del rubro de mantenimiento pequeña fundada en 1996 por Alfredo Sampedro, técnico electricista matriculado, ha prestado sus servicios a distintas empresas y comercios, especializándose en la atención de oficinas y edificios de gran magnitud. Entre su lista de clientes en lo que hemos prestado y actualmente prestamos servicios en distintas dependencias según sus necesidades como las requeridas por administración de propiedades Mayorazgo Ministerio de justicia y seguridad , Escuela de la Policía Metropolitana, CUCC, Contaduría General de la CABA, Sindicatura General , Regimiento 1ro de Patricios, Comando de Sanidad del ejercito, Hospital Militar Central del Ejército Argentino, Hotel Ushuaia de la Armada Argentina, Hotel Circulo de la Fuerza Aerea, procuracion general de la ciudad Casa Rosada Super intendencia de riesgo de trabajo. Desde su nacimiento SERVICENTRO ha estado en continuo crecimiento. En un principio estaba compuesta sólo por su fundador, llegando en un corto espacio de tiempo a tener una plantilla de profesionales en los distintos rubros de servicios de refrigeración, formados en algunos casos directamente en nuestras instalaciones y en otros siendo graduados de la Universidad de Buenos Aires, entre otros cuerpos profesionales de prestigio. SERVICENTRO da una alta prioridad de servicio a sus clientes, dando respuesta rápidamente a las posibles averías existentes, también es determinante para dar a los clientes un mejor servicio el criterio de atención 24 hs los 365 días del año. Con el transcurso de los años, SERVICENTRO ha ido adaptándose a las necesidades de sus clientes y desarrollando las nuevas tecnologías que se han implantado en el mercado de la construcción y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado colaborando de esta manera también con la preservación del medioambiente al utilizar materiales reciclables y máquinas de recuperación de gases.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente contamos con una plantilla de 12 personas entre tecnicos y ayudantes entre los cuales contamos con 4 electricistas orientados al reparacion y mantenimiento de equipos de aire 1 tecnico electronico y 2 tecnicos en VRV/VRF formados en nuestras instalaciones y con cursos reaalizados en la CACAAV y el IARAA

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos dedicamos principalmente a realizar trabajos de mantenimiento y reparacion y puesta a punto de equipos de aire acondicionado centrales tipo chiller con torres de enfriamiento y sistemas fancoil o condensadores por aire, equipos ROOF TOP equipos autocontenidos mantenimiento y reparacion de sistemas de climatizacion VRV/VRF de marcas reconocidas como DAIKIN; TOSHIBA, HITACHI, LG mantenimiento y reparacion de equipos multimarca Tipo consola, multiposicion, baja silueta, cassette, split, etc.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia sobre los trabajos realizados es de mano de obra y es por un año o 12 meses a partir de la aceptacion de los trabajos

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

aceptamos cheques hasta 6o dias o pago en efectivo o con targeta de debito o credito

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Sampedro Alfredo

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sampedro Alfredo
Empresas de Aire Acondicionado similares