5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre S.i.l. Servicio Integral De Limpieza

S.I.L. Servicio Integral De Limpieza es una empresa familiar creada desde la idea de satisfacer las necesidades de limpieza y saneamiento en todo tipo de lugares, casas particulares, comercios, edificios, instituciones, industria, grandes superficies etc. Contamos con un equipo altamente competitivo y preparado para sortear los desafios en las tareas a realizar con una premisa fundamental..servir para servir.

¿Cuál es su lema?

Servir para servir

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

S.I.L. fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades en servicios de limpieza de todo tipo con la firme conviccion de crear un vinculo con nuestros clientes basado en la confianza mutua. Somos una empresa familiar con mucha experiencia en el rubro por eso nuestro mayor diferencial es el trato personalisado y de rapida gestion ante los requerimientos a solucionar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Silvina Diaz es quien se encarga como supervisora de organizar las tareas a realizar y la conduccion de los grupos de trabajos. Contamos con un equipo de operarios para cada trabajo especifico. Tales como limpieza general, finales de obra, comercios, casas particulares, areas recreativas, espacios verdes, vidrios, etc. En el area de marketing contamos con Leonardo quien se ocupa de nuestra web, facebook y todo lo referente a publicidad. Contamos tambien con el equipo de rrhh, legales y contable integrado por profesionales de un alto nivel academico. Y quien suscribe Elio Angeloni en el area comercial y gerencia general.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hemos necesitado por el momento subcontratar a terceros

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el ultimo semestre se realizaron varios finales de obra nos contrataron en 5 edificios para limpieza regular y 3 casas de familias entre otros. Nuestro presupuesto medio ronda en $ 18000 aprox.dependiendo del tipo de servicio

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Servicios regulares de todo tipo en edificios, comercios, oficinas, instituciones, finales obra, mantenimiento de piletas y espacios verdes

¿Qué trabajos son los más habituales?

Edificios, comercios limpieza por mudanzas, finales de obra

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales que utilizanos son de acuerdo al tipo de trabajos, estamos equipados para sortear la mayoria de los desafios. En cuantoa las marcas de insumos preferentemente elejimos las mejores como: sutter, 3M, wassinton, royco, jhonson etc

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende el tipo de trabajo, pero con una breve reseña y el contacto es suficiente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra principal diferencia con la competencia es sin duda que al ser una empresa familiar brindamos un servicio persinalizado logrando asi un trato un sentido de pertenencia con el mismo basado en la mutua confianza.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Poseemos clientes muy diversos con necesidades y requerimientos diferentes y nuestro cliente ideal es el que siempre esta conforme con nuestro trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En primer lugar en servicios regulares garantizamos la prestacion del servicio en cualquier circunstancia nunca se supende el mismo. En trabajos como finales de obra garantizamos que el lugar a ejecutar el servicio se vea como lo penso e imagino el cliente pero siempre con un asesoramiento personalizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contamos con varias formas de pago las cuales son: efectivo, cuenta corriente, transferencia y cheque. Las facilidades se analizan segun el trabajo a realizar.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El trabajo del cual estamos mas orgullosos es seguramente el de escuchar a nuestros clientes y

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

S.i.l. Servicio Integral De Limpieza

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de S.i.l. Servicio Integral De Limpieza