Opiniones sobre Reparaciones En General

5 17 opiniones
85%
4 2 opiniones
10%
3 1 opinión
5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Susana Galella
Susana Galella
Hace 15 días
5/5

Altamente recomendable esta empresa. El señor Marcelo además de asesorar y orientarnos ..ha sido muy amable..responsable y honesto..en poco tiempo solucionó un problema de filtración en mi terraza y ha cumplido con todo lo pactado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento .

Patricia
Patricia
Hace 20 días
5/5

He tenido varios problemas con el techo y el sr Marcelo lo ha reparado en menos de 48 hs es de destacar su amabilidad y honestidad y la forma responsable de trabajar .Altamente recomendable

Reparaciones En General, respondió...
Hace 20 días

Estimada Doctora fue un enorme placer trabajar en su domicilio esto es un comienzo de futuros trabajos a realizar y me es un previlejio conocer a su marido prestigioso doctor Illia hijo del presidente q ha honrado a nuestro país ????????????

Jorgelina
Jorgelina
Hace 21 días
5/5

Se contactaron y vinieron rápidamente a evaluar el trabajo que habría que realizar y nos pasaron un presupuesto. Aún estamos evaluando ya que el trabajo necesario para solucionar todas las filtraciones de agua y las goteras es un trabajo costoso. Nos informaron que dan garantía algo que deja tranquilidad tratándose del techo de la casa. Esperamos poder concretar ni bien contemos con el dinero.

Reparaciones En General, respondió...
Hace 21 días

Estimada señora gracias por sus humilde palabras y pronto daremos comienzo a solucionar el tema de filtraciones gracias por confiar en nosotros

Berenice
Berenice
Hace 27 días
5/5

El servicio que ha ofrecido la empresa ha sido excelente. El señor Marcelo fue muy atento y rápidamente se comunicó con nosotros para pasarnos el presupuesto. Siempre se mostro a entera disposición ante cualquier duda. Presupuesto acorde al trabajo realizado. Sin duda lo volveríamos a contratar. Saludos

Reparaciones En General, respondió...
Hace 27 días

Estimados chicos gracias por su humilde comentario la mejor sastifacion para nosotros es la conformidad de ustedes pronto nos veremos para el siguiente paso en hacer revestimiento plástico abrazo ????

Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez
Hace 29 días
5/5

Excelente atención, predisposición para el trabajo y ejecución, cumplieron en el tiempo programado, nada de que quejarme

Reparaciones En General, respondió...
Hace 29 días

Estimado Gustavo gracias por confiar en nosotros cuando realizamos un trabajo no es para un cliente es para nosotros como si fuese nuestra casa amamos lo q hacemos en cuanto halla lluvia los llamaremos para saber cómo funcionó todo abrazo enorme ????

Monica
Monica
Hace 29 días
5/5

Colocación de membrana y pintura en techo, analizamos las posibilidades y Marcelo nos recomendó lo que más nos convenía, hicimos el trabajo y quedamos muy conformes, muy atento y responsable en todo momento, cumplieron con todo lo a acordado y quedaron en comunicarse para ver qué este todo bien. Muy recomendables!!!

Reparaciones En General, respondió...
Hace 29 días

Estimada familia. Un honor en haber trabajado en su hogar el techo pintado de verde previo paso colocación de membrana es para jugar al tenis gracias por confiar en nosotros cariños a la familia ????

Osvaldo
Osvaldo
Hace 1 mes
5/5

Muy profesionales, son rápidos y hacen un trabajo de calidad con el precio adecuado

Reparaciones En General, respondió...
Hace 1 mes

Estimado Osvaldo. Contento es poco lo q ciento saber q después de la lluvia no hubo filtración alguna q alegría sentimos gracias por confiar en nosotros abrazo de gol ????

Patricia Picenni
Patricia Picenni
Hace 1 mes
5/5

Son lo mejor en su trabajo. Responsables puntuales y sobretodo económicos. Un placer tener gente de confianza y que sepa trabajar bien. Felicitaciones. Y gracias a habitissimo por hecermelos conocer.

Reparaciones En General, respondió...
Hace 1 mes

Querida Patricia. Q le puedo decir la verdad no existe ningún comentario para expresar lo q sentimos honor es poco en haber realizado la pintura y transformar el dolor en alegría usted y yo sabemos de lo q hablamos y q hermoso es seguir manteniendo la comunicación no laboral abrazo abrazo enorme ????

Tomas
Tomas
Hace 2 meses
5/5

Colocación de membrana en un techo de 150 m2: Marcelo y su equipo han cumplido con todo lo pautado. Vinieron, hicieron evaluación del trabajo a realizar y lo llevaron a cabo de forma rapida, prolija y respetuosa. Me indicaron los materiales a comprar y no hubo drama. Me mantuvieron el presupuesto de mano de obra a pesar del cambio del dolar. Marcelo se comprometió a garantizar que el trabajo haya quedado bien y por eso esperaremos la próxima lluvia. El se comunicará conmigo para verificar que todo el trabajo haya quedado bien y ese compromiso es algo positivo. Todo super bien!

Reparaciones En General, respondió...
Hace 2 meses

Hola Tomás querido ya 2 meses de trabajo realizado y el techo soportó lluvias torrenciales q bueno q todo halla quedado como tiene q ser seguiremos manteniendo esos saludos cordiales gracias por elegirnos ????

Juan
Juan
Hace 3 meses
5/5

Finalmente se concertó el trabajo en la forma y tiempo acordados. Marcelo y su equipo son muy profesionales y eficientes. Además su trato es muy cordial.

Muy recomendables. Un diez para ellos.

Reparaciones En General, respondió...
Hace 3 meses

Juan mi estado Juan después de 2 meses sin q el techo halla tenido inconvenientes estaremos evaluando el segundo trabajo sobre pintura gracias por confiar en nosotros un placer ????

Opiná sobre Reparaciones En General

Describí tu experiencia con Reparaciones En General y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión