Reparaciones En General

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 9 opiniones
300%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 12 opiniones

Información sobre Reparaciones En General

Somos profesionales en nuestra tarea de trabajo queremos agrandar nuestra clientela y que nos den la oportunidad de conocernos ,el respeto, el orden y la responsabilidad en cada trabajo es la satisfacción del cliente. Lo asesoramos sin cargo para lo que necesite. Colocacion de Membrana, Pintura, Reparacion de techos en general.

¿Cuál es su lema?

El asesoramiento es la base fundamental para que el cliente no tenga duda alguna.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de 4 personas que nos conocimos en el rubro, y vimos la posibilidad de formar algo lindo, como una familia, con los mismo ideales, con ganas de progresar y con la responsabilidad que nos caracteriza para desempeñar cualquier tipo de trabajo que se necesite.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos parte: Willy Pacheco. Marcelo Adrian. Moises David. Matias Nahuel. El Grupo posee amplia experiencia en Techo de tejas, impermeabilizaciones, colocacion de membrana, pintura, revestimiento, colocacion de ceramicos y muchos mas, ya que nos manejamos en el rubro de toda la vida.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No necesitamos subcontratar ningún tipo de trabajo que se necesite realizar, ya que con nuestra basta experiencia no será necesario.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hoy en dia se imposibilita poder poner un número final, debido a que todo surge a lo que necesite el cliente y que la economía del país lo acompañe.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en: Colocacion de Membranas, Techo de tejas (Coloniales, Francesas), Techo de chapa (Acanaladas, Trapezoidales), Realización de Pintura y Revestimiento, Albañileria en General, Colocacion de Ceramicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Colocacion de Membrana, Pintura, Reparacion de techos en general.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Asesoramos al cliente para que podamos utilizar el material mas apto ya que nuestra intención es lograr un trabajo completo y duradero. Trabajamos con marcas tales como Megaflex, Loxon Sherwin Williams, Quintex Llana, Loma Negra, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requieren datos como: Lo mas optimo para nosotros y el cliente es poder ir a ver el trabajo ya que nos permite tomar dimensión del trabajo a realizar pudiendo así llegar a brindar un asesoramiento completo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos debería elegir porque además del asesoramiento, del mejor precio y financiamiento para el pago que la competencia también podría tener, eligiéndonos se encontrará con el factor humano y la seguridad que usted necesita tener en estos tiempo de cambios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, Empresas, Consorcios, y principalmente Familias que quienes son los que nos hacen mejorar día a día.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales suelen ser, qué precio va a costar el trabajo?, Que materiales van a ser requeridos?, Si hay posibilidad de financiamiento, El tiempo de Demora del trabajo a realizar?, y nuestra respuestas son con la verdad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Como Garantías nos hacemos cargo de cualquier problema que se tenga por un trabajo que esté mal hecho o que el cliente no esté conforme. Estamos encima del cliente en llamarlo para ver que este conforme y mismo se le comenta el avance de obra diariamente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, Transferencia Bancaria, Cheques. Tenemos facilidades de pago de acuerdo a lo que el cliente solicite.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de TODOS nuestros trabajos, al ver la alegría que le generamos a la familia ya que los realizamos como si fuesen propios.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Reparaciones En General

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reparaciones En General

Opiniones sobre Reparaciones En General

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 9 opiniones
90%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 12 opiniones
Tomas
Tomas
Hace 25 días
5/5

Colocación de membrana en un techo de 150 m2: Marcelo y su equipo han cumplido con todo lo pautado. Vinieron, hicieron evaluación del trabajo a realizar y lo llevaron a cabo de forma rapida, prolija y respetuosa. Me indicaron los materiales a comprar y no hubo drama. Me mantuvieron el presupuesto de mano de obra a pesar del cambio del dolar. Marcelo se comprometió a garantizar que el trabajo haya quedado bien y por eso esperaremos la próxima lluvia. El se comunicará conmigo para verificar que todo el trabajo haya quedado bien y ese compromiso es algo positivo. Todo super bien!

Juan
Juan
Hace 1 mes
5/5

Finalmente se concertó el trabajo en la forma y tiempo acordados. Marcelo y su equipo son muy profesionales y eficientes. Además su trato es muy cordial.

Muy recomendables. Un diez para ellos.

Miryam
Miryam
Hace 1 mes
3/5

Excelente la amabilidad del techista.

Juan
Juan
Hace 1 mes
5/5

Rápidamente me contactaron y concertamos una visita para evaluar el trabajo. El asesor fué muy preciso en el diagnóstico del problema y explicó cuál sería el trabajo a realizar. Estuvo muy atento en explicar cada detalle y en evacuar todas las dudas e inquietudes que surgieran. A las pocas horas recibí un mail con el presupuesto detallado según lo acordado. Todo 10 puntos!! muy recomendable.

Enrique Ramos
Enrique Ramos
Hace 2 meses
5/5

Muy buen trato, predisposición y asesoramiento. Trato profesional y notable conocimiento del trabajo.

Recomendable para cualquier trabajo en la casa.

Sabrina
Sabrina
Hace 2 meses
5/5

Excelente el trato, las sugerencias de reparación fueron claras y detalladas. Lo mejor fue que se tomaron el tiempo para venir a ver que hay que hacer y me dieron el presupuesto.Estoy muy satisfecha con la atención que recibí por parte de ellos, me deja tranquila que vale la pena hacer un gasto grande, ya que me dieron la seguridad que necesitaba. Obviamente los voy a llamar para reparar mi techo y otras cosas mas!!!

Dario
Dario
Hace 2 meses
5/5

Exelente

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 2 meses
5/5

Si bien todavía no decidí con quién realizar el trabajo, la atención de Marcelo, su asesoramiento y la puntualidad fueron impecables. Muchas gracias!

Graciela
Graciela
Hace 2 meses
4/5
Pablo
Pablo
Hace 2 meses
4/5

Marcelo es una persona puntual, sincera y directa para hablar de los trabajos que hay que realizar para el arreglo de lo que se le solicite. Sumado a que es coherente y te explica todo con suma paciencia y experiencia. Los resultados los pondremos cuando terminemos de realizar todo. Pero hasta hora podemos confiar en lo que se propone para poder resolver. Gracias!

Reparaciones En General, respondió...
Hace 2 meses

Estimado Pablo gracias por las palabras se que en este momento es todo angustia e incognita pero trato de ser conciente ojalá podamos llegar a un acuerdo y satisfacer a la familia por las anomalías que generaron abrazo

Opiná sobre Reparaciones En General

Describí tu experiencia con Reparaciones En General y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión