Opiniones sobre Refrigeración Sur

5 13 opiniones
61.904761904762%
4 5 opiniones
23.809523809524%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
4.7619047619048%
1 2 opiniones
9.5238095238095%
Ver 21 opiniones
Betina
Betina
Hace 8 meses
2/5

Me instalaron el equipo, con una variación que ellos propusieron a nivel ubicación, asegurándome que funcionaria así ok sin inconveniente alguno, y no funciona correctamente , los contacte para el reclamo, y me dijeron que pasaban tal día, nunca vinieron pero tampoco me avisaron que no venían, y 2 veces mas , quedaron en venir 1 día y no pasaron tampoco, ahora les sigo mandando w app y no responde mas. ni para decir que no. es un servicio caro, no es una pavada colocar un aire, y para cuando decidan quizás responder ya pase el verano sin aire . si no han podido por lo que sea deben contestar, porque la garantia de dejar el equipo andando es responsabilidad de ellos. y si no pueden ya mismo, deben responder y coordinar para cuando pueden, en general digo, no es buen servicio ni calidad de respuesta.

Diana
Diana
Hace 10 meses
5/5

Estuve pidiendo asesoramiento y presupuesto y me lo brindaron. Tengo que evaluar mis posibilidades para poder contratar los servicios. Muy buena la atención que recibí.

Jorge
Jorge
Hace 10 meses
5/5
Teresa
Teresa
Hace 10 meses
1/5

Excelente atención y cumplimiento. Precio muy correcto. Lo recomiendo sin dudas.

Gustavo
Gustavo
Hace 11 meses
4/5

Muy correcto sergio. . Todo funciono de acuerdo a lo convenido. La instalación del AA se hizo correctamente. . Ahora deberé esperar un tiempo para comprobar que no hay pérdidas. . . Pero hasta aquí. . Todo perfecto!!

Daniel
Daniel
Hace 11 meses
5/5

Es un profesional con todas las letras. Tuvo un trato sumamente cordial desde un principio, cumplió con sus horarios, presupuesto y trabajo en tiempo y forma. Sin lugar a dudas lo recomiendo y lo volvería a contratar. Presupuesto más que razonable.

Cliente de "Refrigeración Sur"
Cliente de "Refrigeración Sur"
Hace 11 meses
5/5

Contratamos a Sergio para que colocara un aire acondicionado, realizó un buen trabajo , el aire acondicionado funciona perfectamente, nada malo que decir.

[Opinión de Fabiana, cliente de Sergio, verificada por teléfono]

Jimena
Jimena
Hace 11 meses
5/5

Me llamaron por teléfono, me ofrecieron asesoría y fueron muy amables y educados.

Facundo Graziani
Facundo Graziani
Hace 11 meses
1/5

Coordinamos dos veces por la reparación de un equipo y nunca vinieron.

Candida
Candida
Hace 11 meses
5/5

Finalmente no la pude contratar, por una demora en la entrega del equipo. Pero debo destacar la pronta comunicacion y atencion. Me parecio muy atento.

Opiná sobre Refrigeración Sur

Describí tu experiencia con Refrigeración Sur y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión