Opiniones sobre Refrigeración M&m

2.8/5

Ver 4 opiniones Escribí tu opinión
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Soledad
Soledad
Hace 4 años
3.5/5

Muy buen trabajo pese a los obstáculos presentados, tenia un trabajo muy difícil 2 paredes: debió perforar una columna de concreto que le llevo mucho tiempo, y luego hizo atravezar las mangueras entre medio de caños...

Canese,
Canese,
Hace 4 años
1/5

Todo fue muy bien hasta que empezó a funcionar largo rato y a perder mucho, manchando cortinas y piso.

Llamé con insistencia, hablando una vez con Mariano y el resto con contestadoe, sin éxito hasta la fecha

Mariano
Mariano
Hace 4 años
1.5/5

Lamentablemente el servicio de instalación quedo mal (puede pasar), al encender el equipo notamos que no entregaba frio. Al parecer hay una fuga en una de las conexiones que hicieron. Miles de vueltas para venir a revisarlo, cuando vino llego sin herramientas para trabajar, luego incumplimiento en las fechas pactadas y excusas -> falta de consideracion con mis tiempos. Resumiendo: a nivel personal Mariano me parece buena persona, pero no son una empresa conformada y se olvidan de cuidar al cliente que es el que paga... conclusion: busque otra empresa que me solucione el tema como corresponde aunque tengo que pagar nuevamente porque el no puede cumplir, prefiero evitar seguir perdiendo mi tiempo persiguiendo gente... Siento tener que colocar este review que es negativo y contradice a mi primera impresion. Avisados!

Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Me gustó la manera que que el técnico realizó el trabajo, muy educado, profesional, y organizado. Sin dudas se lo recomiendo a otras personas. Mucha gracias mariano de m&m, y mucha suerte!!!

Opiná sobre Refrigeración M&m

Describí tu experiencia con Refrigeración M&m y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión