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Información sobre Refrigeración M&m

El negocio comenzó como un trabajo adicional pero siempre apuntando a tener un perfil serio y profesional. Cumpliendo en tiempo y forma lo pactado con los clientes. Nuestro equipo es una sociedad familiar y las personas que trabajan en campo son personal matriculado en refrigeración.

¿Cuál es su lema?

Trabajar siempre con profesionalidad y garantizando la satisfacción del cliente.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó como un trabajo adicional pero siempre apuntando a tener un perfil serio y profesional. Cumpliendo en tiempo y forma lo pactado con los clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es una sociedad familiar y las personas que trabajan en campo son personal matriculado en refrigeración.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos trabajos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 100 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En la Instalación - Mantenimiento - Reparación de equipos splits y compactos que trabajan con gas R22 y gas ecológico (R410a).

¿Qué trabajos son los más habituales?

En época de verano las instalaciones y en invierno las reparaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales los proveemos nosotros para garantizar el trabajo y es indistinto trabajar con una marca específica a menos que el cliente nos pida asesoramiento y nosotros lo orientados.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para presupuestar una instalacion es necesario saber si la Instalación va en planta baja o en altura; si la unidad interior va sobre un tapa rollo o no; la potencia del equipo y si es frío sólo o frio/calor.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo de trabajo responsable y profesional con el fin de satisfacer la necesidad del cliente dando garantías de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes que son de barrios humildes hasta clientes de barrios cerrados. El cliente ideal es el que queda satisfecho y conforme con el trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más grandes son las de cargas de gas todos los años a los equipos con lo cual les respondemos que no es así. Porque ante una falta de gas antes de volver a cargar, hay que reparar la fuga ya sea por rotura de una pieza (válvula, virola, etc) o mala instalación.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía del trabajo realizado y en caso de que falle por ejemplo una reparación respondemos de inmediato sin ningún costo hacia el cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son en efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestro orgullo es la satisfacción del cliente.

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