Refacciona Tu Casa

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 11 opiniones
366.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones

Información sobre Refacciona Tu Casa

Somos una empresa familiar -padre e hijo- dedicada a la refacción integral de casas. Realizamos proyecto y dirección de obra, y contamos con un equipo de arquitectos para las tareas que así lo requieran. Te asesoraremos desde el comienzo con todo lo relacionado a la obra: ya sea opiniones de diseño o formas de realizar el trabajo. Queremos que te sientas a gusto con nosotros en tu hogar y que puedas alcanzar los objetivos deseados en tu casa.

¿Cuál es su lema?

Tenemos varios. Uno de los favoritos de Bruno es "trabajo por el trabajo, no por el dinero".

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde los 2 años Nico -hijo- acompaña a Bruno -padre- a la obra. Con el tiempo ese acompañamiento se transformó en un pasaje de conocimiento y, hace algunos años, se unieron para trabajar juntos. Un sueño hermoso.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Bruno: padre, constructor hace más de 30 años. Director de obra. Nico: hijo, casi abogado, alumno de su padre hace años. Director de obra. Dani: tío, amigo de toda la vida: dirige el Equipo de Pintores Profesionales Trabajadores especializados: se cuenta con una amplia gama de profesionales de todas las áreas. Albañiles, plomeros, electricistas, gasistas, colocadores de Durlock. Todos fueron entrenados por Bruno hace muchísimos años. No aceptamos gente de afuera, sólo a los nuestros, los de siempre.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, los hacemos nosotros con nuestra gente. Siempre.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende la magnitud de las obras. Como no subcontratamos, tenemos un límite de obras. Preferimos hacer poco y que salga todo bien, a hacer muchas obras por ambición y no poder controlar ni que salga como debe.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todos los rubros, ya sea para casas o edificios completos: - DEMOLICIÓN; - ALBAÑILERÍA; - DURLOCK; - ELECTRICIDAD; - GAS; - COLOCACIÓN DE CERÁMICOS; - IMPERMEABILIZACIONES EXTERNAS; - TERRAZAS; - PINTURA; - HERRERÍA; - CARPINTERÍA; - TRABAJOS EN ALTURA; - REALIZACIÓN DE RENDERS Y PLANOS DE ARQUITECTURA.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Refacciones completas de hogar: cambio de caños de agua, de gas, de electricidad, reestructuración de ambientes, muebles a nuevo, ventanas... ¡todo! Nos entregan una casa, les presentamos una propuesta, empezamos a trabajar y entregamos una casa a nuevo. Diseño y proyecto de casas desde cero: en un terreno vacío presentamos propuestas a nuestro cliente para construirle el hogar con el que siempre soñaron. Luego tenemos todos los trabajos de refacciones completas de oficinas, Bancos, sub contrataciones de otras empresas que necesitan un equipo serio para llevar un trabajo adelante. A su vez, contamos con una pequeña inmobiliaria familiar. En ocasiones, compramos un terreno, construimos y vendemos la casa.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los de primera calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más conveniente es pactar una visita al domicilio en caso que sea una refacción. Si es una casa desde cero, una reunión en un café para charlar del proyecto es suficiente para comenzar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos distingue nuestro amor por lo que hacemos y el conocimiento que tenemos del tema. Al no subcontratar equipos, las tareas se encuentran bajo nuestra estricta vigilancia y dirección. Somos detallistas, puntillosos, tenemos criterio. Escuchamos al cliente para saber qué necesita, qué quiere, qué está buscando, y le damos alternativas para que elija.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente varía según el trabajo que realicemos. Nuestro cliente ideal es alguien con una idea o un sueño, y que nos dé la oportunidad de acompañarlo en ese camino.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Hay de todo. Los asesoramos en todo lo que necesitan, ya sea una cuestión de nivel diseño o de nivel funcional. Nos complace responder las preguntas ya que da gusto que el cliente tenga preguntas, implica compromiso e interés de su parte. A veces necesitan que les expliquemos algo y a veces nos piden opiniones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende el tipo de trabajo. Igualmente, todos tienen garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depende de qué trabajo y tipo de obra sea. Aceptamos efectivo, cheque, transferencia, depósito bancario, cuotas a través de Mercado Pago. Nos ajustamos a la necesidad del cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Es difícil elegir uno... realmente nos complacen todos. Algunos porque pudimos solucionar un problema difícil, otros porque el estilo de la casa quedó tan renovado, tan fresco que nos genera una satisfacción enorme: todos los trabajos se realizan como si los estuviéramos haciendo para nosotros.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Refacciona Tu Casa

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Refacciona Tu Casa

Últimas respuestas de experto de Refacciona Tu Casa

Santy

Santy, preguntó...

¿Por qué debo hacer un contrapiso sobre losa de hormigón?

quirro hacer una habitacion en planta alta, y me dijeron que debo hacer un contrapiso, me gustaria saber porque y como debo hacerlo o si puedo hacer el solado directamente sobre la losa...

Nicolás Grimaldi

Refacciona Tu Casa, respondió...

En general se utiliza para poder pasar por debajo los caños. Luego tenes las cuestiones de altura -a nivel estructural-.

Opiniones sobre Refacciona Tu Casa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones
Luis Carmona
Luis Carmona
Hace 15 días
5/5

Hicimos una reforma completa de la casa. Fueron unos 6 meses de obra donde cambiamos absolutamente todo: plomería, electricidad, techos, gas. Ampliamos atrás y unificamos el living con un comedor. Todo el tiempo contamos con un asesoramiento y conocimiento impecables. Los recomiendo!!!!

Juan Pablo
Juan Pablo
Hace 15 días
5/5

Nico y Bruno cuentan con una inmobiliaria familiar y con una constructora familiar: doble beneficio para mí. Tenía ganas de comprar un terreno por la zona de Nordelta y construir mi primera casa. Ellos me ayudaron a conseguir el terreno que se adecuaba justo a lo que andaba buscando. Con el tema de la casa... ¿qué decir? Era mi primera vez en un proyecto tan grande. Me asesoraron en absolutamente todo. Me explicaron qué iban a hacer, cómo y por qué, y la verdad, me encantó!!! Sé qué tiene la casa, por qué tiene eso, por qué aquello, ¡aprendí muchísimo! Y la disfruto muchísimo. Hicimos dos plantas, total 180m2, con un jardín de invierno, una pérgola hermosa, pileta. Sinceramente los recomiendo: son honestos, educados, saben un montón, son súper profesionales, tienen un equipo de trabajo muy bueno y dirigido por ellos (escuché cada caso de gente que contrata falsos constructores que dan indicaciones a gente que no sabe y ni controlan, acá todo lo contrario). Gracias por todo ojalá les vaya muy bien, ¡se lo merecen!

Gaston
Gaston
Hace 16 días
5/5

Trabajaron con mucha limpieza, en tiempo y forma y ADEMAS la refaccion total quedó igual que como habíamos acordado, lo cual no era fácil porque el deck era de madera ya muy gastada... excelente, y precio acorde al servicio!!

Julián
Julián
Hace 16 días
5/5

Excelente equipo de profesionales! Hace poco refaccioné mi casa con ellos, ya que me los había recomendado un amigo. Impecable trabajo. Super recomendados!!

Franco Battellini
Franco Battellini
Hace 17 días
5/5

Para empezar la atención fue como debe ser, buen trato y ante cualquier inconveniente una buena respuesta.

El trabajo fue muy bien hecho y en los términos acordados.

Luciano
Luciano
Hace 17 días
5/5

Exelente atención . Gracias por sus servicios . 100,%. Recomendables

Sergio
Sergio
Hace 17 días
5/5

Los contrate para arreglarme el baño, tenia unos hongos marca cañon, sacaron todo, lijaron y re pintaron en un dia, para el dia siguiente ya estaba listo.

Nahuel Gerez Haded
Nahuel Gerez Haded
Hace 17 días
5/5

Muy buen equipo de trabajo. Con los arreglos que hicieron quedamos muy conformes al igual que con los plazos de entrega de cada etapa. Además desde el inicio les comentamos que estabamos con un presupuesto acotado y pudimos coordinar los pagos durante la etapa de obra. Tanto Bruno y Nicolás como la gente que pertenece a su equipo se comprometieron con la obra y eso en este rubro se valora muchísimo. 100% recomendables.

Jazmin
Jazmin
Hace 17 días
5/5

Excelente equipo de trabajo. Mi casa estaba en muy malas condiciones tanto estructuralemente ( techos interiores, techos exteriores, paredes, humedad) esteticamente en relación a la pintura y en los servicios de electricidad (cables de tela) y gas(perdida). Ademas de tener que hacer todo eso contaba con bajo presupuesto y poco tiempo, ambas cosas se las comunique al inicio.

Me brindaron u muy buen servicio! armaron un presupursto que se ajustaba a mis necesidades, hicieron todo en un plazo de 1 mes y medio para remodelar todo. Trato excelente, comunicación fluida y limpieza de diez, antes de irse cada día limpiaban y dejaban ordenado.

Un plus el factor humano, buen trato y cordialidad en todo momento!

Recomiendo estamos muy felices con nuestra nueva casa.

Bruno Mario
Bruno Mario
Hace 17 días
5/5

Muy bueno el personal. Gente de confianza. Estuvimos muy cómodos en casa con ellos trabajando. Educados y profesionales. Saben.

Opiná sobre Refacciona Tu Casa

Describí tu experiencia con Refacciona Tu Casa y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Refacciona Tu Casa

Últimas preguntas respondidas

Santy

Santy, preguntó...

¿Por qué debo hacer un contrapiso sobre losa de hormigón?

quirro hacer una habitacion en planta alta, y me dijeron que debo hacer un contrapiso, me gustaria saber porque y como debo hacerlo o si puedo hacer el solado directamente sobre la losa...

Nicolás Grimaldi

Refacciona Tu Casa, respondió...

En general se utiliza para poder pasar por debajo los caños. Luego tenes las cuestiones de altura -a nivel estructural-.

Últimas preguntas respondidas

Santy

Santy, preguntó...

¿Por qué debo hacer un contrapiso sobre losa de hormigón?

quirro hacer una habitacion en planta alta, y me dijeron que debo hacer un contrapiso, me gustaria saber porque y como debo hacerlo o si puedo hacer el solado directamente sobre la losa...

Nicolás Grimaldi

Refacciona Tu Casa, respondió...

En general se utiliza para poder pasar por debajo los caños. Luego tenes las cuestiones de altura -a nivel estructural-.