Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Quirico

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción, desarrollo y comercialización de emprendimientos inmobiliarios con un amplio estándar de excelencia y calidad. Con la trayectoria de más de 30 años del ingeniero Carlos Quirico, fue fundada con el objetivo de encarnar el ideal de construcción y desarrollo inmobiliario proyectado por su padre. La vasta experiencia acumulada lo convierten en un profesional idóneo con las capacidades necesarias para la conducción de la organización. Todos nuestros emprendimientos están respaldados por una sólida proyección económica, lo que ha permitido, a lo largo de todos estos años, consolidar la confianza en nuestros compradores y nuestro posicionamiento en el mercado. Nuestros productos se destacan por su calidad, su diseño y el servicio de atención personalizada y posventa muy valorado por los clientes. Por ello, Quirico Construcciones constituye hoy una excelente opción a considerar a la hora de desarrollar un emprendimiento inmobiliario de grandes margnitudes.

¿Cuál es su lema?

Eficiencia, profesionalismo, ética y compromiso con nuestros clientes.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fue fundada hace más de 15 años por el ingeniero Carlos Quirico, quien con una trayectoria de más de 30 años, buscó encarnar el ideal de construcción y desarrollo inmobiliario proyectado por su padre. Es así que la basta experiencia acumulada lo convierten en un profesional idóneo con las capacidades necesarias para la conducción de la organización.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un capacitado plantel de administrativos, profesionales, arquitectos, ingenieros y técnicos que trabajan de manera comprometida esmerándose en cada iniciativa, superándose frente a cada desafío y fortaleciéndose, así, con cada nuevo emprendimiento.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en el diseño, construcción, desarrollo y comercialización de edificios residenciales y apto profesional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos habituales abarcan desde la excavación, pasando por las tareas correspondientes a estructuras, mamposterías, revoques y colocación, hasta las terminaciones necesarias para la creación de edificios innovadores y atractivos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Detalles de los trabajos a realizar, zona de ubicación y el tiempo en que dichos trabajos deben estar terminados

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra calidad, diseño y servicio de atención personalizada y posventa es lo que nos diferencia de la competencia, lo cual es muy valorado y reconocido por nuestros clientes. Además de que cada proyecto resulta funcional, amoldandose a los diferentes estilos de vida.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes se basan principalmente en inversores independientes, profesionales, jóvenes y familias que quieren adquirir su primer vivienda o mudarse a departamentos más grandes y modernos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cómo garantía podemos ofrecerle los 12 proyectos que ya hemos realizado, todos por la zona de Villa Urquiza, donde no solo se cumplió con el tiempo estimado de entrega, sino también con la calidad y el diseño proyectado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiaciones, las cuales varían según la etapa en la que se encuentre el proyecto.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Quirico

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Quirico
Empresas de Construcción Edificio similares

Gasba Construcciones S.R.L

Empresa Verificada
Capital Federal (Capital Federal)
Ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el proyecto que deseas realizar. Para nosotros es muy importante que tengas la tranquilidad de que siempre vas a recibir la atención necesaria. Contamos con un equipo…

Opiniones sobre Quirico

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Mirtha gillo
Mirtha gillo
Hace 5 años
4.5/5

Visite obras en Urquiza, todas de estructura sólida y funcional. Compré pre-pozo, Balbin 2580 proceso inicio. Atención comercial, excelente!

Karina weinberger
Karina weinberger
Hace 5 años
4/5

Esta empresa construyó el edificio donde vivo. Estoy muy conforme con la calidad de la construcción, el diseño del edificio y la excelente atención recibida por su personal.

Opiná sobre Quirico

Describí tu experiencia con Quirico y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión