5 11 opiniones
61.111111111111%
4 5 opiniones
27.777777777778%
3 2 opiniones
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones

Información sobre PODAS TREE TRIMMING

Originalmente nacimos como Asesoría y Gerenciamiento Integral de Urbanizaciones, Countrys, Clubes y Entidades Deportivas, como consecuencia a la falta de profesionales idóneos, nos formamos, capacitamos y especializamos en la actividad. En ese momento creamos como nueva unidad de negocio e incorporamos las podas extremas y en altura. Nuestra empresa ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores específicos. No dudes en visitar nuestra pagina web para poder observar más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un asesoramiento personalizado y detallista. Sera un placer poder asesorarlo y brindar nuestro presupuesto sin cargo alguno y permitirnos ser su empresa de confianza en algo tan serio como las podas en altura.

¿Cuál es su lema?

Calidad de Servicio y la mejora continua..!!!!

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nació focalizandonos en las necesidades de prestación de servicios serios y profesionales que surgían dentro de countrys, empresas privadas, barrios cerrados y clubes deportivos. Notamos que nadie o muy pocos de los prestadores en estos lugares, no poseían los seguros correspondientes, capacitación y conocimiento profesional de distintas tareas. Consolidamos nuestros equipos de trabajos haciendo foco en todos estos puntos y logramos superar nuestras propias ambiciones profesionales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros equipos de trabajos, son profesionales abocados a cada área de servicio que sea requerida por el cliente, todos cuentan con amplia experiencia que se traduce en responsabilidad y efectividad en cada prestación.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos realizado subcontrataciones especificas en lo relacionado al alquiler de equipos, como ser telescópicos de hasta 28 metros o camiones de gran porte de acuerdo a la necesidad de cada trabajo en particular.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos infinidad cantidad de trabajos en diferentes áreas, y los presupuestos varían en relación directa con la dificultad y necesidad del cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo lo abarcativo en todo tipo de servicio a particulares, y empresas. Podas, Talas, extracciones, etc....

¿Qué trabajos son los más habituales?

El asesoramientos de todo tipo, es muy variado y un abanico amplio de prestaciones que radican en la necesidad del tipo de poda. De formación, seguridad, sanitaria, correctiva, etc....

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestros equipos están homologados en su totalidad por organismos internacionales, y son de marcas comerciales como PETZL, EDELRIDE, CAMP, STHIL, ECHO, HUSQVARNA, BANDIT, MORBARK, Etc.....

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es sumamente valioso realizar una visita al lugar para ser acertado en la apreciación de cada situación en particular lo que posibilita un presupuesto acorde y correcto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Profesionalidad, seriedad, y cumplimiento sin sorpresas de lo convenido oportunamente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, particulares y empresas. Y el cliente ideal es aquel que quedo feliz y conforme por lo contratado, ya que se convierte en el principal punto de publicidad y referencial de nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas son las que surgen debido al desconocimiento en detalle del trabajo a contratar. Respondemos profesionalmente en un idioma sencillo y simple de comprender por quien nos contrata.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantías son totales y respaldadas de manera escrita traducida en pólizas con clausulas de no repetición y documentación acorde a la profesionalidad que nos caracteriza.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por lo general aceptamos efectivo, transferencias bancarias, cheque al día y la forma de pago es 50 % a la aceptación del presupuesto y el 50 % restante al finalizar el mismo. Existe posibilitad de varios pagos dependiendo de montos y tipos de trabajos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del tipo de empresa seria que somos en el mercado y diríamos la única que presta servicios administrativos contables financieros de asesoramiento y también los operativos en forma conjunta, según se requiera.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

PODAS TREE TRIMMING

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso