5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Platz

PLATZ es un estudio de Diseño de Interiores y Decoración que ofrece un abanico de servicios enfocados en mejorar los espacios en los que vivimos y/o trabajamos, adaptándolos a las necesidades de cada cliente. ASESORIAS (si necesitas una sugerencia para tu espacio) Te entregamos: Plano esquemático de distribución, Tablero de inspiración, Informe con: Paleta de colores, Mobiliario, Textiles, Revestimientos, Iluminación, Objetos decorativos. PROYECTOS (si queres ver como va a quedar tu espacio) Te entregamos: Plano de distribución, Imágenes 3D, Tablero de inspiración, Informe con: Paleta de colores, Mobiliario, Textiles, Revestimientos, Iluminación, Objetos decorativos. EJECUCION DE OBRA (si queres que un profesional se ocupe de llevar adelante ese proyecto que tenés en mente). DESARROLLOS A MEDIDA (para trabajos puntuales) * Diseño y realización de mobiliario a medida. * Servicios de pintura. * Trabajos de tapicería. * Confección de textiles (fundas, almohadones, cortinas, etc). * Restauración de muebles. * Provisión e instalación de artefactos de iluminación. * Revestimientos para pisos y paredes. * Accesorios decorativos (cuadros, espejos, etc). * Y más !! Contanos acerca de tu proyecto enviándonos un mail a info@platz.com.ar y te asesoramos sobre cual es el mejor servicio que se adapta a lo que necesitás.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Platz

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Platz
Empresas de Decoración similares
Destacada

Pintura Facil

Empresa Verificada
Decoración
Trabaja en Capital Federal
Trabajamos en pinturas de departamento interior y exterior Avenida pulidos Arreglo de membranas Trabajos de altura Plomerías Y partes de albañileria Durlok Especializados y con más de 20 años de experiencia en…
Decoración
Trabaja en Capital Federal
Soy Victoria Monacci, arquitecta y diseñadora de interiores, me interesa proyectar a partir del deseo del usuario. Utilizo la estética para generar espacios que despierten emociones, adaptándolos a la medida y necesidad…