Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Piscinas Agua Limpia

Somos una empresa dedicada a la construcción de piscina innovadoras, de alta calidad, rendimiento y economía para satisfacer todo tipo de proyectos y gustos con los mejores resultados. Poseemos 30 años de experiencia en country, chacras y particular, en todo el gran buenos aires. Hemos realizado construcciones adaptándonos siempre a las necesidades, preferencia y presupuestos de nuestros clientes. • Nuestro propósito : Lograr en cada proyecto la completa satisfacción ofreciendo siempre equipos, materiales, mano de obra de la mejor calidad y garantías en todos los trabajos que realizamos. • Nuestra misión : Que nuestro trabajo se adapte a la arquitectura de su construcción y el conjunto sea placentero a sus fines de diversión, deporte, entretenimiento y su inversión, en los mejores términos. Construcción de piletas El equipo destinado a la construcción del natatorio, realizará el replanteo del pozo de excavación, acorde a los planos y en conformidad con él propietario. Procedimiento: Se plantea en el lote la piscina, se marca con estacas sobre el terreno, se escuadra, se toma el nivel de piso terminado y se procede a comenzar. La excavación puede hacerse a mano o con máquina excavadora, el maquinista especializado realizará la excavación. Una vez concluida la excavación se efectúa el perfilado del pozo, previendo las canalizaciones correspondientes a las vigas estructurales que recorren en sentido transversal y longitudinal de dicha excavación para luego realizar la distribución de la armadura de hierros principal y secundaria dentro del pozo. Se realizan vigas longitudinales cada 1.50m y vigas transversales cada 1.50m. Las mismas se ejecutan con hierros 8mm y estribos con 4,2mm cada 0.20m. El emparrillado se arma con hierros 8mm cada 0.25m, en la totalidad del pozo. La vereda o borde perimetral siempre es armada con la continuación de la armadura de la pileta y en caso de realizarse solario, se prolonga dicho emparrillado conformando una estructura totalmente homogénea y continúa. El hormigón utilizado es de 0,15cm con paredes de retención de ladrillos. Mientras que en vereda y en solario el espesor es de 0.10m. Una vez fraguado el hormigón se procede a revocar la totalidad del natatorio. El revoque es de 2cm de espesor aprox., se realiza con la incorporación de materiales

¿Cuál es su lema?

Que nuestro trabajo se adapte a la arquitectura de su construcción y el conjunto sea placentero a sus fines de diversión, deporte, entretenimiento y su inversión, en los mejores términos.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Poseemos 30 años de experiencia en country, chacras y particular, en todo el gran buenos aires. Hemos realizado construcciones adaptándonos siempre a las necesidades, preferencia y presupuestos de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo con una amplia formación y experiencia en construcción. Gente con capacidad que cuenta con la mayor confianza.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Contruccion de piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

realizacion de natatoios de 8 mts x 4mts, con profundidad de 1,50 a 2 mts aproximados.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera linea dentro del mundo de la construccion para satisfacer las necesidades del propietario.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa dedicada a la construcción de piscina innovadoras, de alta calidad, rendimiento y economía para satisfacer todo tipo de proyectos y gustos con los mejores resultados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Forma de pago: · 15% al inicio de la piscina. · 35% al término de excavación. · 35% al término de mampostería. · 15% al finalizar el natatorio.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Piscinas Agua Limpia

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Pileta similares