5 4 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Pintura Los Hermanos

Somos un grupo emprendedor idóneo, que brinda los servicios de pintura, albañilería, especializados en reformas y ampliaciones; Además poseemos un equipo de Arquitectura, para trabajos de mayor magnitud. Misión: Buscamos que nuestros clientes siempre queden conformes, poseemos una forma de trabajo acorde a las necesidades de cada uno, hacemos extremo hincapié en la limpieza, el orden y el detalle. Lo que nos destaca como equipo de trabajo, es que lo hacemos de forma personal, realizándolo como si fuese para nosotros, de ahí nuestro lema, “Hacemos de tu casa, un hogar”. Objetivo: Convertirnos en una empresa completa, con la posibilidad de brindar todos los servicios, “Y que si nos vuelven a llamar, sea para un nuevo proyecto”.

¿Cuál es su lema?

Hacemos de tu casa, un hogar

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pintura los hermanos, Ex serviser, es un grupo de trabajo familiar, dedicado a la construcción, con una trayectoria de mas de 15 años, ahora dirigido por hijos, y especializados en trabajos de pintura, remodelaciones parciales y totales. Además poseemos un equipo de Arquitectura, para trabajos de mayor magnitud. Misión: Buscamos que nuestros clientes siempre queden conformes, poseemos una forma de trabajo acorde a las necesidades de cada uno, hacemos extremo hincapié en la limpieza, el orden y el detalle. Lo que nos destaca como equipo de trabajo, es que lo hacemos de forma personal, realizándolo como si fuese para nosotros, de ahí nuestro lema, “Hacemos de tu casa, un hogar”. Objetivo: Convertirnos en una empresa completa, con la posibilidad de brindar todos los servicios, “Y que si nos vuelven a llamar, sea para un nuevo proyecto”.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Santiago & Kevin Rodriguez, fundadores de "Pintura los hermanos", formación en obras, y facultad de arquitectura, con experiencia en remodelaciones y ampliaciones, manejo de personal, entre otras.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos Aplicación de pintura en: -Frentes -Terrazas -Interior -Exterior -Barnices -Impermeabilizaciones Remodelacions y ampliaciones: -Parciales -Totales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones y ampliaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Marcas de pintura: Alba, Sherwin, Renovar, Casa blanca.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos: -Saber el estado del área a trabajar -Zona del recinto

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos destaca como equipo de trabajo, es que todos los trabajos que realizamos, lo hacemos de forma personal, como si fuese para nosotros, de ahí nuestro lema, “Hacemos de tu casa, un hogar”.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros tipos de clientes mas frecuentes son, por lo general, Damas y caballeros de entre 28 y 60 años; cualquier cliente es ideal, ya que a todos los tratamos con la misma cordialidad y respeto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

-¿Que tipo de pintura me recomienda? Por lo general le recomendamos los productos de alba, ya que dentro de todo es una marca que posee una buena calidad y terminación en el trabajo, ademas de que se encuentra en un rango de precio moderado. -¿Ofrecen algún beneficio? Por supuesto, Pintura los hermanos ofrece un personal de trabajo asegurado contra todo riesgo, para una tranquilidad de nuestros clientes y seguridad de los trabajadores ademas ofrecemos amplia disponibilidad de pagos, tarjeta en 1 pago o cuotas, efectivo, transferencia bancaria, cheque.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía con un plazo de 1 año

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, tarjeta mastercard, cabal, visa, entre otras, en 1 pago o hasta 12 cuotas, transferencia bancaria y cheque. ofrecemos facilidades de pago dependiendo de cada trabajo (se acuerda en el momento con el cliente).

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Sinceramente cada trabajo es único, y nos enorgullecemos de todos

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Pintura Los Hermanos

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pintura Los Hermanos

Últimas respuestas de experto de Pintura Los Hermanos