Opiniones sobre Pinters & Remodelaciones

4.3/5

Ver 57 opiniones Escribí tu opinión
5 28 opiniones
49.122807017544%
4 20 opiniones
35.087719298246%
3 8 opiniones
14.035087719298%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.7543859649123%
Ver 57 opiniones
Walter
Walter
Hace 4 meses
4/5
Andres
Andres
Hace 5 meses
5/5

Excelente profesional. Prolijo y muy confiable. De hecho, continuará con otros trabajos que ya convenimos. Muy recomendable.

Natalia
Natalia
Hace 5 meses
5/5

Juan en total me hizo cuatro trabajos de pintura, en cuatro lugares distintos. En todos fue absolutamente impecable! No solo la pintura, sino también el cuidado, el trato y la calidad humana. Lo recomiendo siempre entre mis conocidos y lo mismo hago en esta comunidad. Es excelente!!!!

Pinters & Remodelaciones, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Natalia por tu opinión!

Olga
Olga
Hace 5 meses
5/5

Excelente trabajo! He quedado muy satisfecha con todo y en especial con la calidad del trabajo. Cumplieron con lo pactado en tiempo y forma demostrando un gran compromiso. Trabajan rápido, prolijo, con precios súper accesibles. 100% recomendables.

Muy recomendable.

Karina
Karina
Hace 5 meses
5/5

Mi realizaron un excelente trabajo en el techo de mi casa seguramente los vuelva a llamar para otro trabajo muy recomendables gracias

Nico
Nico
Hace 5 meses
1/5

Un desastre! "Pintaron" un casa entera de 79 mts 2 y les resumo: me rompieron un porcelanato nuevo grande de piso, partieron la bacha del baño, ahora tengo que repintar las selosillas que quedaron pesimas con su máquina de pintar( incluso lados sin pintar!). Estoy: sacando cintas de pintor y cartones de las luces, estoy cambiando las luces de patio donde apollaron las selosillas recién pintadas con sintético (las arruinaron), estoy colocando todas las cerraduras que no pusieron y algunas perdieron, volviendo a pintar marcos de ventana y puertas por la pésima calidad de terminación , lijando y pintando puertas sin terminar, patio con partes sin pintar y un largo etc etc. Un trabajo que me salió CARISIMO! NUNCA los recomendaria!

Pinters & Remodelaciones, respondió...
Hace 5 meses

Es todo mentira eso que dice este señor Nicolás. El porcelanato lo rompieron los albañiles, lo de la bacha también. Las celocias quedaron bien, ninguna de las paredes quedaron manchadas. El trabajo quedó bien, no se porque pone eso. El señor Nicolás me pago y me dijo que estaba conforme con el trabajo. Nosotros cumplimos con el contrato pactado el Sr Nicolás inclusive estuvo el último día de trabajo y no dio el ok de que estaba todo bien!

Osvaldo
Osvaldo
Hace 6 meses
4/5

Conforme con el trabajo y el resultado!! Trabaja con gente muy educada y de buen trato.

Gerardo Perosio
Gerardo Perosio
Hace 7 meses
4/5
Mabel
Mabel
Hace 7 meses
4/5

Pronta respuesta

Florencia Suarez
Florencia Suarez
Hace 8 meses
4/5

Muy buen trabajo!

Opiná sobre Pinters & Remodelaciones

Describí tu experiencia con Pinters & Remodelaciones y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión