Opiniones sobre Picaso Interiores

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 11 opiniones
110%
4 5 opiniones
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 16 opiniones
Yamila Soledad
Yamila Soledad
Hace 12 días
5/5

Las elegiríamos una y mil veces más.

Empezamos el proyecto viendo los comentarios de Habitissimo y verdaderamente fueron la mejor elección que pudimos haber realizado.

Soledad y Carolina son profesionales, comprometidas, responsables, cumplidoras, detallistas e hicieron nuestro sueño realidad.

Realmente recomendamos a Picaso Interiores.

Nuestro proyecto fue tal lo planificado y ha superado todas las expectativas.

En nuestro caso la reforma fue total y extructural, hemos rediseñado todos los espacios buscando la optimización de la funcionalidad del hogar.

Ojalá todos en este rubro tan complejo tuvieran la dicha de encontrar a Soledad y Carolina y espero que esté reseña sea de valor para aquellos que están en duda como hemos estado nosotros.

Nosotros las elegiríamos mil veces más!

Hace 1 año
4/5

Muy amable, seguimos en contacto para coordinar una reunion.

María Beatriz
María Beatriz
Hace 1 año
4/5

Fue correcta y muy amable. . . . Falta que pase su presupuesto. . . Pero ya nos visitó. . . . . Muy clara muy profesional y con ideas concretas y viables.

Teresa
Teresa
Hace 1 año
5/5

Nos remodelaron la cocina el año pasado. Primero pedimos presupuesto y vino Sole a conocer el lugar, nuestras necesidades y posibilidades , Luego Sole y Caro nos pasaron el presupuesto solicitado dándonos varios proyectos. Cuando nos decidimos por uno de ellos, comenzaron el trabajo. Sole y Caro vinieron todas las veces necesarias para supervisar el trabajo de los diferentes gremios. Debo destacar el excelente trato de Sole con nosotros y con su equipo. PICASO INTERIORES: super-recomendables por la seriedad , el buen trato y corrección.

Carina
Carina
Hace 1 año
5/5

Me gustó mucho el modo de trabajo realizado ya que respondieron rápidamente y me enviaron el presupuesto tal como solicite. Excelente atención y predisposición.

Maria
Maria
Hace 1 año
5/5

Excelente atención.

Raquel Mascia
Raquel Mascia
Hace 1 año
4/5

Muy buena atencion y respuesta inmediata. Aun estamos en tratativas sobre los arreglos a realizar y el presupuesto pero hasta el momento todo muy bien.

Elsa
Elsa
Hace 2 años
4/5

Buenos días

Soledad conte es. La persona que se acercó al edificio, muy correcta y predispuesta. . . Una vez que reciba su presupuesto lo elevaré al consejo de administración para su evaluación. . . . Muchas gracias.

Susana
Susana
Hace 2 años
5/5
Liliana
Liliana
Hace 2 años
4.5/5

Visitaron el lugar, establecieron necesidades y pasaron presupuesto. Muy buen trato y puntualidad. Recomendables por la seriedad y el buen trato y corrección.

Opiná sobre Picaso Interiores

Describí tu experiencia con Picaso Interiores y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión