5 11 opiniones
68.75%
4 5 opiniones
31.25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre Picaso Interiores

Somos un estudio de diseño de interiores que busca conectar a las personas con sus espacios soñados, por medio de la creatividad y la experiencia. Ayudamos a nuestros clientes en las diferentes etapas que lleva una reforma, garantizando que se lleve a cabo fiel al diseño y realizando la elección, compra y traslado de mercadería. Brindamos servicios de asesoramiento, desarrollo de proyectos, realización y dirección de obra. Trabajamos acorde a las necesidades y presupuesto del cliente, acompañándolo en cada etapa del proceso. Nos ocupamos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha, el diseño de muebles, las reformas necesarias para llevarlo a cabo (albañilería, plomería, pintura interior y exterior, reformas en baños y cocinas, electricidad, ect) y el asesoramiento para la elección y compra de los elementos decorativos. Intervenimos en viviendas unifamiliares - Locales comerciales - Vidrieras- Oficinas - Hoteles

¿Cuál es su lema?

Cada objeto, color, textura y sobre todo VOS son los que le dan vida a tu espacio. Todo espacio tiene una historia. Diseñamos tu propia historia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de diseñadoras de Interiores recibidas en el Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación en el año 2007. Desde entonces nos dedicamos al Interiorismo y reformas con amplia experiencia en diseño de espacios, ambientaciones y mobiliario. Conforman nuestro staff de asesoramiento permanente arquitectos, diseñadores gráficos e industriales.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un equipo especializado y de confianza que respalda nuestra calidad de trabajo basada en los rubros relativos a la obra, carpintería, tapicería, otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un promedio de 9 proyectos de mediana envergadura y algunas intervenciones pequeñas

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de mobiliario | reformas | ampliaciones | ambientaciones y todo tipo de intervención que requiera de una equilibrio entre funcionalidad y diseño.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dormitorios infantiles, suites, estar comedor, cocinas y baños

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales cálidos que destaquen la personalidad y gustos de cada cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas del/de los espacios a intervenir, imagenes lo mas abarcativas posible, plan de necesidades que incluya gustos y toma de partido a nivel estético. En lineas generales, toda esta información la obtenemos realizando un encuentro con el/los interesados en el espacio a trabajar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Estamos en permamente contacto con las necesidades de los clientes, nos interesa resolver sus inquietudes, aportar soluciones a su vida cotidiana mediante un ida y vuelta constante que irá definiendo el proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros proyectos no terminan con el fin de obra, permanecemos en contacto ante cualquier eventualidad siendo parte de nuestro compromiso de trabajo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Picaso Interiores

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Picaso Interiores

Últimas respuestas de experto de Picaso Interiores

Anna

Anna, preguntó...

¿Qué medida tiene la chapa para imanes de la foto?

medida de la chapa y precio

gracias

Soledad Conte/Carolina Vergani

Picaso Interiores, respondió...

Hola! 1.4x0.4m. El precio no sabría decirte pues este trabajo Lo hicimos hace varios años, pero podes consultar en una zingueria. Podes mandarla a cortar con la forma que quieras, (tendrías que armarle una plantilla en escala real) y puede ser en galvanizado o colores blanco/negro/rojo. Un zinguero te va a poder ayudar. Saludos!

Micaela

Micaela, preguntó...

¿Que ceramica se utilizó para enmarcar los tocetos?

Hola, quisiera saber el nombre de la ceramica blanca que aparece en la parte superior e inferiror de lo tocetos de piu.

Muchas gracias!

Soledad Conte/Carolina Vergani

Picaso Interiores, respondió...

Hola, perdona pero recién me aparece la respuesta. No las vendemos pero podes fijarte donde conseguirlas en la web de cerámicas Piu. Saludos!