4.4/5

Ver 17 opiniones
5 12 opiniones
70.588235294118%
4 1 opinión
5.8823529411765%
3 3 opiniones
17.647058823529%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones

Información sobre Pepe Podador

Nos dedicamos a realizar trabajos de Poda en general, extraccion de raiz, y Limpieza o Tala de Palmeras. Nos capacitamos para poder realizar trabajos en altura de alto riesgo, trabajar con equipo de seguridad profesional y completo acorde a normativas. Contamos con un amplio equipo de maquinarias y de elementos para realizar tecnicas de apeo en altura. Pueden ver algunos de nuestros trabajos en redes sociales con el nombre de Pepe Podador. Brindamos un servicio profesional.

¿Cuál es su lema?

Al finalizar el trabajo, tiene que verse como si no hubiesemos estado.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

empezamos comprando una maquina en 18 cuotas, para ayudar a un amigo en su jardin. y la sensacion fue inexplicable. las ideas eran muchisimas, asi que compramos maquinas chinas en 18 cuotas y le dimos trabajo a 2 o 3 amigos que estaban desempleados. que los primeros meses solo contratabamos gente sin trabajo. y motivando a mi amigo-hermano sobre mi idea y ganas de crecer en esto lo sume y a partir de ahi no dejamos de aprender.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dueños y/o responsables somos 2 personas. y luego ayudantes, depende el trabajo hemos llevado hasta 4 personas. Nos capacitamos con cursos de treeclimbers avalado por la Asoc. Arg. de Arborismo, tambien tenemos jornadas sobre rescate aereo, y lectura, desde seguridad, normativas de seg,, jornada sobre el correcto uso de motosierra y elementos de corte. tambien conocimiento total sobre lo que tiene que cumplir el empleador respecto de la seguridad e higiene. primeros auxilios. Y al personal que esta de ayudante, se le capacita previo al uso, sobre todo elemento que vaya a usar, el correcto uso del mismo.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos los realizamos nosotros salvo 2 trabajaos que invitamos a colegas de buenos aires a compartir la jornada y conocimientos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

presupuesto medio $8000-$10000 cantidad de trabajos no llevamos la cuenta, por semana realizams entre 3 a 5 trabajos. entre grandes y pequeños.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Poda en Altura de alto riesgo y Palmeras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tala de arboles donde corre peligro el entorno, Poda de limpieza o aclareo y palmeras,

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

utilizamos arnes petzl, nos agrada bastante, y seguimos mucho a esa marca. luego trabajamos con cuerdas, 11 mm y 12 mm. mosquetones, de aluminio y acero. distintas marcas. petzl, edelweis casco petzl- y beal zapatos todos usamos botas de cuero con punta de acero. las motosierras son todas Stihl. siempre tuvimos muy buenos resultados.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos o videos del trabajo a realizar

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

por que demostramos que somos responsables en lo que hacemos, cumplimos con la palabra, trabajamos con un grupo de gente que somos amigos y el clima laboral es excelente, ademas de eso, somos personas que esto lo hacemos por que nos gusta, disfrutamos dejando un arbol sano y bonito, como trepar, como cortar con motosierra. y yo creo que no hay competencia, si no que hay colegas que comparten el rubro, pero cada uno tiene algo particular que por eso lo van a elegir a uno u otro y arboles hay para todos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cotidianamente nosotros cobramos el total una vez terminado el trabajo y que el cliente este conforme. Las referencias y opiniones que tenemos son todas positivas, eso habla de gente que cumplio con lo contratado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

efectivo, tarjeta debito o credito.(con interes) deposito o transferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los que al terminar la jornada no hay ningun compañero golpeado o herido(que no pasa casi nunca), de los que se trabajaron en conjunto entre varios a la par y se entendieron bien y salio el trabajo perfecto. de los trabajos en los que se puede enseñar a los chicos algo nuevo y ver que vamos creciendo.