Pd Arquitectura

Sin opiniones

Escribí tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Pd Arquitectura

Proyectos y Diseños es un estudio de arquitectura, con más de 10 años de experiencia en nuestro país y en el exterior, dedicado a la realización de obras de arquitectura enmarcadas en una gestión integral, enfocándose en el desarrollo de emprendimientos de diferentes complejidades y escalas. NUESTROS SERVICIOS: Búsqueda del terreno/ realización de factibilidades. Documentación de anteproyecto. Gestión de trámites ante los municipios Realización de documentación de obra ejecutiva y pliego de condiciones. Construcción de Obra: Construcciones unifamiliares - multifamiliares. . Sistema tradicional. Sistema en seco STEEL FRAME Obras llave en mano. . Limpieza final de obra. Dirección de Obra: Coordinación y seguimiento de obra. Control de obra. Control de tiempos.

¿Cuál es su lema?

Si bien todos los proyectos desarrollados por el estudio comparten las mismas búsquedas dirigidas hacia la construcción de un lenguaje arquitectónico propio y el desarrollo de una metodología de trabajo común, cada uno es concebido como una nueva oportunidad de reflexión sobre las formas de hacer arquitectura.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio que encabeza Franco Ferrante desde hace más de 10 años ha desarrollado su obra especialmente en el sur del conurbano bonaerense y el partido de la costa. Desde el 2010 se han sumado como miembros asociados, su propia hija la Arq. María Agustina Ferrante (UNLP) y el Arq. Martin Nerguizian Raris (UBA) dotando al estudio de nuevas miradas y propuestas pero conservando lo aprendido en décadas de experiencia en obra. Un hecho clave en esta conjunción es la diversidad de formaciones. Proviniendo todos de diferentes casas de estudio, en las que los nuevos integrantes también siguen vinculados a la docencia universitaria, de diseño en el caso de Agustina y de Historia de la arquitectura en el caso de Martín, entendiendo estas tareas como parte del crecimiento profesional. El estudio se alimenta de la pluralidad, “el diálogo siempre requiere un esfuerzo” confiesa Agustina. Y asegura que es posible arribar a un acuerdo cuando se entiende que el aporte del otro no es contrario sino complementario. Asimismo define cual es el motor fundamental que guía su trabajo “No tenemos una fórmula preconcebida para cada lugar. Cada espacio y cada necesidad nos indican cual es el camino para encarar el diseño adecuado” En ello el escuchar al cliente y trabajar en cercanía con él, sigue siendo el elemento más determinante para poder desarrollar una obra satisfactoria. Intentando eliminar las barreras que puedan presentarse a lo largo de este proceso. El tema de lo sustentable, aunque ya lejos de ser novedad se está volviendo cada vez más significativo y es parte habitual de los pedidos de los clientes quienes desean que sus viviendas sean cada vez más energéticamente eficientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El estudio está dirigido por sus socios Ferrante Alberto Franco, Ferrante María Agustina, Nerguizian Raris Martin.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la construcción de viviendas, unifamiliares - multifamiliares. Nuestro sistema de trabajo se baja en la realización del proyecto, la dirección y ejecución de la obra. Acompañando profesionalmente durante toda la obra al comitente. El sistema llave en mano permite al cliente tener la tranquilidad de poder mudarse a su nueva casa con todo resuelto, desde la construcción, hasta la colocación de muebles, el alta de los servicios y la mudanza.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos varían, desde el desarrollo de un proyecto para un pequeña remodelación, el diseño de interiores para un local comercial, el hall de un edificio, el interior de una vivienda, paisajismo tanto para los jardines de las viviendas como para espacios verdes comunes dentro de barrios cerrados o el armado de un legajo completo para la construcción de una vivienda / edificio.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo que necesitamos ala hora de pasar un presupuesto, es conocer las necesidades del clientes, cuales son sus aspiraciones y consultas para tomar partido y poder avanzar.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Pd Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pd Arquitectura
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Tenzeco

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en GBA Sur
Somos una empresa que nos dedicamos a la construcción es seco Stell framing; Estructuras metálicas para casas, galpones, construcción llave en mano.
Destacada

Titan Construcción Y Montajes

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en GBA Sur
Somos una empresa en constante crecimiento desde el 2007 estamos en el rubro de la construcción, realizamos provisión y montaje de galpones , techos, pintura de obra y viviendas, cañerías de agua, líquidos y fluidos, …

Opiniones sobre Pd Arquitectura

Sin opiniones

Escribí tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opiná sobre Pd Arquitectura

Describí tu experiencia con Pd Arquitectura y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión