Opiniones sobre Parque Saavedra Fletes

4.6/5

Ver 294 opiniones
5 212 opiniones
72.108843537415%
4 63 opiniones
21.428571428571%
3 11 opiniones
3.7414965986395%
2 2 opiniones
0.68027210884354%
1 6 opiniones
2.0408163265306%
Ver 294 opiniones
Juan Carlos Yapura
Hace 3 años
1/5

Nadie de la empresa se contacto.

Hace 3 años
1/5

Mañana 9/07 debo dejar la casa para mudarme y me acaba de llamar que no puede hacer la mudanza hasta el lunes y no es seguro, no me brindo ninguna solución.

Llame a otra empresa.

Parque Saavedra Fletes, respondió...
Hace 3 años

Desde el primer momento le explique que trabajo solo. El dìa anterior yendo hacia su localidad (Reartes, Còrdoba) se me rompio una polea del motor. Esto me ocurrio en la ruta 6 luego de Opendoor, en el medio de la nada y sabado casi noche. Imposible fue encontrar repuesto a pesar que vino alguien en mi ayuda. Casi terminado el sabado, me rescata un auxilio que me lleva hasta Zàrate, ciudad donde un mecanico me pudo dar una solucion al problema, ya domingo a la mañana.

Luego de la reparacion lo primero que hice fue contactar el cliente.

Hice todo lo que tuve y lo que tenia a mi alcance, no puede juzgarme asì diciendo que no le di ninguna solucion.

Tampoco puedo ser mago. La solucion que me dieron y un domingo fue providencial y no la esperaba. Ademàs le habia anticipado el dia del flete, con lo cual me podria haber esperado unas horas mas para hacerle la mudanza.

Me parece muy injusta su calificacion, a cualquiera puede pasarle un desperfecto. Y que tal si yo llegaba o estaba ya cerca de Còrdoba y me suspendia la mudanza sin razon? Què hacia yo con mi gasto de viaje?

Gabriel
Gabriel
Hace 3 años
1/5

Jamás me llamaron ni me atendieron.

Parque Saavedra Fletes, respondió...
Hace 3 años

Hola buenos días.

Seguramente por falta de señal. Ya que estoy siempre en ruta y a veces paso mucho tiempo en lugares con señal nula.

Florencia
Florencia
Hace 2 años
1/5

Malisimo, nunca se contactaron conmigo.

Parque Saavedra Fletes, respondió...
Hace 2 años

Le pido disculpa. Por inconvenientes de conexión no pude contactarme con Ud. Y pasados muchos días ya no quedó a la vista en la mesa de trabajos. Imagínese que si lee las demás opiniones, voluntad y vocación para trabajar no faltan. Tenga en cuenta que su solicitud yo la adquirí porque me interesaba el trabajo. Saludos y si todavía no tiene cerrado el presupuesto puedo enviarle el mío.

Ricardo
Ricardo
Hace 11 meses
1/5

No respondieron al llamado ni pedido de presupuesto.

Parque Saavedra Fletes, respondió...
Hace 11 meses

Buenos días. Disculpas. Igualmente no tengo registro que ud. nos haya llamado. No está registrada su llamada. De todos modos nos dedicamos a Larga Distancia bien claro lo dice en el perfil. No es un pedido que nosotros hayamos adquirido. Vuelvo a decir disculpas y espero lo haya podido resolver.

Araceli
Araceli
Hace 11 meses
1/5

Pésima atención y mala experiencia con esta empresa. Cuando tuvo que convencerme para contratarlo me mandó un montón de mensajes y fotos para mostrarme y contarme su trabajo. Una vez que lo contraté tuve que perseguirlo e insistirle para todo. Desde arreglar la fecha, pedirle los datos para la seña, todo. Le tenía que mandar siempre dos mensajes en el día uno temprano y otro a la tarde para que responda. Fui clara y le dije que necesitaba si o si la fecha que habíamos acordado y me dijo que me quede tranquila. Un día de la nada me cambiaron la fecha para más adelante, te sirve igual?" así totalmente desinteresado, también tuve que perseguirlo para que me devuelva la seña. Pero lo que más me molestó es que en ningún momento se le ocurrió pedirme disculpas y mostrarse interesado en estar cambiándome los planes. Todo así nomás. Un desastre.

Aclaración: Se volvieron a comunicar; y me confesó no haber pedido disculpas y que eso estuvo mal así que me las pidió luego de que se lo remarque. Para aclarar esta fue mi experiencia con ellos, no quiere decir que eso los defina como empresa, solo que CONMIGO se cometieron errores que podrían haberse evitado, y se podría haber demostrado mayor preocupación hacia mí como cliente. Nada más que decir. Saludos

Mauro
Mauro
Hace 2 años
2/5

Lamentablemente, nunca enviaron un presupuesto por correo.

Sandra
Sandra
Hace 1 año
2/5

No pudimos concretar nada. Nos dijeron una fecha y luego la adelantaron una semana con lo cual no fue posible el viaje.

Parque Saavedra Fletes, respondió...
Hace 1 año

Son fechas aproximadas dónde las mismas las maneja o fijaron en este caso los clientes de la mudanza principal que van desde Bs As a la Patagonia. Igualmente Sandra ya hablé con su marido y quedamos en coordinar otro viaje para resolverlo de la mejor manera.

Estela Urzagaste
Estela Urzagaste
Hace 4 años
3/5
Manuel
Manuel
Hace 4 años
3/5

Opiná sobre Parque Saavedra Fletes

Describí tu experiencia con Parque Saavedra Fletes y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión