Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Nucleo Arte + Diseño

_ DISEÑO DE MUEBLES A MEDIDA _ DISEÑO DE INTERIORES_ ARQUITECTURA Ofrecemos: _ Transformación especial _ Ambientación de espacios _ Muebles pensados y a medida _ Concentrar en una sola mano, varios items _ Concentra la comunicación cliente-profesional _ Diseños e ideas espaciales, funcionales y estéticas

¿Cuál es su lema?

Transformar , reciclar y renovar espacios habitables con diseño y calidad.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

“NUCLEO Arte + Diseño” nace como un emprendimiento creado por Natalia Barone, con el objeto de nuclear todos los aspectos del diseño de interiores en los espacios, comprendiendo desde el diseño hasta la fabricación y colocación de muebles, como también ambientaciones de diferentes espacios, ofreciendo así un servicio integral en este segmento. Desde hace varios años desarrolla trabajos de diseño de interiores, en los cuales incluye el diseño y fabricación de muebles a medida, resolviendo las necesidades puntuales de cada cliente con el estilo propio para cada uno de ellos, creando así espacios únicos con diferentes estilos, desde el clásico hasta el minimalismo. Dentro de los servicios incluye el asesoramiento en decoración e interiorismo, conjugando diferentes objetos: mobiliario, elementos de decoración, cuadros, tapicería, etc.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un sólo profesional a cargo. ARQUITECTA UBA DECORADORA DE LOCALES

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

promedio de trabajos por año: 10. PRESUPUESTOS que rondan los 50.000 pesos, depende mucho de la cantidad y complejidad de los muebles a realizar, y si hay previamente asesoramiento en DECO o no, con entrega de dibujos/planos etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

_ Diseño de muebles a medida _ Diseño de interiores

¿Qué trabajos son los más habituales?

_ Diseño de muebles a medida _ Diseño de interiores

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

maderas lustradas, melaminas, chapas de aluminio, hierro, granitos, marmoles, silestone, piletas Jhonson, vinilos decorativos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

medidas del espacio a tratar, estilo pensado y materiales a utilizar. Luego nosotros sugerimos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

_ resolver todo en un solo lugar _ brindamos soluciones prácticas y estéticas _ servicios y productos de calidad _ buenas terminaciones _ calidez en la atención Creo que es la combinación perfecta para el cliente que busca y necesita materializar un proyecto integral. Transformar , reciclaje y renovar sus espacios habitables. Manejo de elementos de ambientación: cortinados, tratamiento del solado, tratamiento de las paredes, combinación del color, elementos de iluminación, accesorios y complementos. Flexibilidad de combinar los segmentos (adaptado a la necesidad del cliente). En síntesis surge la frase: "un espacio...infinitas posibilidades”. Un sólo profesional a cargo. Relación cliente/arquitecto sin mediar intermediarios. Arquitecta especialista en reciclaje, ambientación de espacios y fabricación de muebles pensados. Versatilidad de estilos (adaptados a cada cliente).

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cliente actual: Ama de casa Trabajadora Clase media Mujeres mayormente 30 - 60 años Disfrutan de su hogar Clásicas Cliente ideal: Mujeres y hombres 30 - 60 años Clase media / alta Disfrutan darse gustos Son estéticos Siguen tendencias Son innovadores. Son mujeres y hombres que disfrutan de su casa, sólos o en compañía de su familia y amigos. Son personas alegres, festivas, energicas. Son espontaneas. Les gustan los detalles que los identifiquen, y a la vez resuelven de forma ágil una situación/ decisión (con caracter). Les gusta ser bien vistos. Estéticos / Innovadores / Particular / Detallistas

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Quieren saber con que tipos de materiales trabajamos y si hacemos un mueble determinado a medida. Trabajamos con muchos materiales disponibles en el mercado, y hacemos TODOS los muebles que se imaginen A MEDIDA y UNICOS.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un SERVICIO POST VENTA, por defecto de funcionamiento y/o material, garantia y solucion.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, en cuotas, transferencia o deposito bancario, y en breve tarjetas de debito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Orgullosa de TODO NUESTRO TRABAJO, en cada uno dedicamos horas y esfuerzo para que todo saliera impecable!

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Nucleo Arte + Diseño

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nucleo Arte + Diseño
Empresas de Decoración similares
Destacada

El Ambiente De Tus Sueños Al Alcance De Tu Mano

Empresa Verificada
Decoración
Trabaja en Capital Federal
Nos dedicamos especialmente a la Decoración de interiores tanto de viviendas, como locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc. Me adapto a las exigencias que tiene cada cliente ofreciendo el ambiente de sus sueños…
Destacada
Decoración
Trabaja en Capital Federal
Hacemos remodelaciones de viviendas Bibliotecas, placares, escritorios, vestidores, repisas, alacenas, muebles de cocina, muebles funcionables. Cada mueble se adapta a las necesidades del cliente! Nos…