Norden Arquitectas

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Norden Arquitectas

ESTUDIO NORDEN El estudio se dedica a la proyección, dirección y construcción de obras arquitectónicas brindando soluciones integrales y respuestas concretas a los desafíos planteados. En este sentido, el estudio se convierte en un lugar de búsqueda donde se reformulan las temáticas convencionales de la arquitectura considerando el entorno, el clima, los factores económicos y personales que podrían incidir en las personas que habitarán los espacios. La cordialidad, el respeto y una atención personalizada son la clave para poder disfrutar del proceso. Por eso en cada encargo se busca la participación activa del cliente para lograr la concreción de proyectos que cumplan con sus expectativas.

¿Cuál es su lema?

Respeto hacia la arquitectura y las opiniones de futuros clientes. Concordancia entre lo que se quiere y lo que se concreta.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Norden Arquitectas

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Norden Arquitectas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Gustavo
Gustavo
Hace 11 meses
5/5

Pedimos presupuestos, en una primer comunicación telefónica, nos brindó un asesoramiento general, explicando algunos detalles para mi desconocidos. luego hicimos la visita a la propiedad, nos brindó el presupuesto en tiempo, tanto del trabajo como de materiales aproximados.

Fernanda Siempre muy predispuesta para explicar las consultas que fuimos teniendo y las que nos van surgiendo. Tiene un buen manejo de materiales, de los diferentes rubros, sabe de lo que habla.

En estos momentos están realizando el trabajo, que van desde arreglos de humedad, cambio de pisos, con las carpetas, reciclado de baño y cocina, como así también el armado de columnas nuevas, pintura etc. Vamos viendo la evolución en las tareas y estamos muy contentos. En el medio del trabajo se rompió un pequeño vidrio de una ventana, (algo que puede pasar en medio de tantos arreglos) y se hicieron cargo del arreglo sin mas que avisarles, lo marco porque me parece muy honestos de su parte hacerse cargo de esa rotura, no buscaron excusas ni nada. Walter y su equipo también muy respetuosos, educados. tienen buena onda ye eso ayuda a pasar mejor la cantidad de cosas que hay que hacer

Luego cuando empezaron la obra, nos dieron un detalle de cada una de las tareas para que podamos tener un control de los avances, y los costos. Y un cronograma de tareas sugeridas hasta la terminación de obra con los correspondientes materiales necesarios para que la obra no se interrumpa.

Es decir toda una planificación integral para terminar en la fecha pactada RECOMENDABLES.!!

Norden Arquitectas, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Gustavo ! Me alegro que estén contentos conformes con el trabajo!

Germán
Germán
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales y con buenas ideas. Se agradece la dedicación que le otorgan a los proyectos.

Norden Arquitectas, respondió...
Hace 1 año

Gracias german y mateo ! Muy contentas de colaborar en su proyecto !

Opiná sobre Norden Arquitectas

Describí tu experiencia con Norden Arquitectas y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión