3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Nima Estudio

Nima se encarga de crear espacios pensados para cada persona en particular. Su objetivo es brindar un servicio integral de diseño basándose en las necesidades funcionales, estéticas y de confort. Asesoramos al cliente con un concepto personificado. Abarcamos desde el proyecto inicial ya sea, la remodelación de un ambiente, el diseño de un mobiliario en particular hasta la dirección y materialización de la obra. Seguinos en @nimaestudio o entrá a www.nimaestudio.com.ar para conocer nuestros trabajos.

¿Cuál es su lema?

“Nos inspiramos para armar este proyecto en la intervención de espacios, otorgándole a cada uno identidad, originalidad y frescura a través de la combinación de diferentes materiales, colores y texturas, fusionando diferentes disciplinas como la arquitectura y el arte”.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos Sabrina y Giannina, amigas y colegas desde el curso de ingreso en la Universidad de Belgrano. Luego de ejercer ambas la profesión con nuestros propios proyectos, nos fusionamos para brindarles lo que mejor sabemos hacer: Crear espacios personalizados. Juntas somos NIMA ESTUDIO.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Sabrina Vesprini y Giannina Coronel Petrocco, ambas Lic en Diseño de Interiores de la Universidad de Belgrano. A su vez Sabrina posee un Master en Diseño de Interiores (IED Madrid) ​

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de Interiores / Exteriores - Locales Comerciales / Vidrieras - Asesoramiento Online - Mobiliario personalizado - Ambientaciones / Showrooms - Diseño Corporativo - Visualizaciones 3D - Decoración

¿Qué trabajos son los más habituales?

Refacciones - asesoramientos online

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En caso de la intervención de un espacio, preferentemente visitar el lugar para realizar un relevamiento del mismo. De otra manera imágenes y detalles del lugar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo-mercado pago-transferencias o depósitos bancarios