Opiniones sobre Nar Construcciones

5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Maria Rivieccio
Maria Rivieccio
Hace 2 años
5/5

Entiendo que fue muy aclaratoria y satisfactoria con relación a todo lo que escuche antes, con distintas propuestas para el tema preguntado.

Mariana
Mariana
Hace 3 años
4/5
Walter
Walter
Hace 3 años
3/5
Nicolás
Nicolás
Hace 3 años
5/5

Muy buena atención y profesionalismo, técnico capacitado y totalmente predispuesto. Se realizo el trabajo de actualización y puesta a punto de 2 tableros eléctricos con materiales de primer nivel y de forma muy económica.

Nar Construcciones, respondió...
Hace 3 años

Los trabajos se realizaron conforme lo establecido y el comitente cumplió en tiempo y forma con la asistencia en la gestión administrativa para la realización de los cortes de energía necesarios .También los pagos fueron efectuados de igual manera.Conformando todo esto una gestión exitosa.

Muchas gracias por su confianza

Nestor

Mariela
Mariela
Hace 4 años
3.5/5

Es de destacar la comunicación permanente de Néstor hacia a su cliente y el conocimiento del trabajo estructural, pero falta el seguimiento a las tareas con su personal. Esto genera que los trabajos se atrasen y se tengan que rehacer.

Rodolfo
Rodolfo
Hace 4 años
5/5

Se levantó una pared de Durlok, para crear otro dormitorio con puerta incluida. Se realizaron trabajos de electricidad. Se pintó todo el departamento. Todos los trabajos fueron excelentes. Plazos, Precios, Limpieza, Modales. De aquellas empresas y personas que uno cree que no hay mas. En Nar encontramos todo lo que queríamos. Excelente

Silvia Bonifetti
Silvia Bonifetti
Hace 4 años
5/5

Excelente atención por parte de la empresa. Quien se acercó a ver la obra super profesional muy amable y correcto con un gran conocimiento del trabajo.a presupuestar y realizar nos indico pautas muy útiles. Lamentablemente a dueña del local opto por un proveedor que ella trajo personalmente.

Jorge
Jorge
Hace 4 años
5/5

Ejecución de la obra excelente, Plazos cumplidos sin ningún tipo de demoras. Prolijidad absoluta. Trato correctísímo y muy amable. Limpieza y orden en todo momento. Sugerencias muy acertadas

Opiná sobre Nar Construcciones

Describí tu experiencia con Nar Construcciones y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión