5 8 opiniones
44.444444444444%
4 4 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 1 opinión
5.5555555555556%
1 4 opiniones
22.222222222222%
Ver 18 opiniones

Información sobre N. A. T. Servicio Generales. Toldos. Tapiceria.

Se trata de un negocio familia que se encuentra en auge de crecimiento en difícil momento que atraviesa el país, empezamos como un proyecto, un legado que venimos trayendo desde las raíces cuando mi padre fue el propulsor de enseñarnos el oficio de tapicería, con esfuerzo, compromiso, dedicación, calidad, garantía. En la actualidad junto a mi esposa e hijos seguimos dando fuerza a este negoció. Para darle mayor fuerza e impulsó y poder entrar en el mercado con mucho sacrificio. Después de varios estudios realizados nos avocamos a brindarle mayor atención las necesidades de nuestros clientes a raíz de los tiempos modernos que vivimos y de los cuales ya varios oficios se han perdido. Es por ello que hoy apuntamos a ser un gran empresa de Servicios Generales. Es así que por ello brindamos el mejor servicio. Tapicería, toldos, metalúrgica, mecánica ligera, fletes, mudanzas, limpiezas de casas, etc... lo que Ud necesite Consulte nosotros se lo brindamos. Asesoramiento, presupuesto sin cargo. Y siempre seré la cara visible de todos los trabajos. Gracias Habitissimo por esta herramienta que es muy útil para pequeños obreros como somos nosotros. Saludos cordiales a quien confía en nosotros y anhelo tener nuevos clientes día a día. Nicolás Alejandro Tobares Servicios Generales N. A. T.

¿Cuál es su lema?

Brindamos un amplio servicio de excelencia, en Servicios Generales TAPICERIA /TOLDOS además hemos anexamos fletes y mudanzas. Limpieza de casas para entregar antes o después de una mudanza. Somos fabricantes de toldos en telas acrilica, media sombra y lonas eternas e impermeables. Sistemas fijos o corregidos. Tapizados sillas, juegos de LIVING. Automóviles. Etc...

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio familiar que venimos sumando experiencia por más de veinte años es un legado que nos dejo nuestro Padre. En la actualidad continuamos con la misma modalidad. Garantía seriedad y responsabilidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un grupo familiar con amplio conocimiento y capacitaciones permanentes. Somos jóvenes emprendedores que hemos fucionados tecnología con oficio artesanal y administramos los recursos logísticos necesarios para satisfacer las necesidades del cliente. Equipo lo armamos con personal administrativo alta mente capacitado en administración de empresa y recursos humanos y logísticos. Personal para el asesoramiento y diseño de los toldos y el resto de TAPIZADOS, personal de calle que poseen amplia capacitación como soldador, tenemos carnet profesional y los vehículos con seguros. Mantenemos calidad con excelentes proveedores.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varios trabajos al año el fuerte es en época de primavera verano con los Toldos y en la época estival nos avocamos más a los tapizados en general. Servicio a domicilio con prespuesto sin cargo. Y durante el año a la limpieza de casas ( para entregar después de una mudanza) como así también servicios de fletes en general y mudanzas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Confeccion e instalacion de Toldos sistema fijos o corredizos. En lonas o telas media sombra. Tapizados en General. Limpieza de casas para la entrega antes o después de una mudanza o para la exhibición de las inmobiliarias. Trabajos de metalúrgica. Servicios Generales. Fletes y Mudanzas con personal para carga y descarga. Mecánica automotriz. Y pequeños arreglos para el hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con las primeras marcas y la mejor calidad. De acuerdo al trabajo a realizar. Por ello es que se brinda garantía.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los mayores datos aportados por el cliente o constituirnos en el lugar para la toma de medida. Y asesoramiento. Con catálogos de telas y elementos con los que trabajamos. En lo que hace referencia a la limpieza de casas, fletes a mudanzas, los datos que nos permitan poder cotizar de acuerdo al combustible y a la cantidad de personal que nos puede llegar a demandar la oferta de trabajo. Como así el tiempo de entrega, feriado, distancia y contingencia climática de acuerdo a la zona.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque trabajamos a conciencia y el servicio es para darle mayor comodidad al cliente. Sin que se mueva de su casa el resto corre por nuestra cuenta y los presupuestos son por escrito y sin cargo adicional. En síntesis que el cliente siempre quede conforme con nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos... quien nos deposite su confianza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si vamos a domicilio y si deben pagar algo por el presupuesto. Y si cumplimos con el tiempo acordado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

De acuerdo al trabajo realizado. Todas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Si escuchamos opciones de pago. Contado hacemos descuento. Y también utilizamos el pago de materiales recibimos cheques y tarjetas de crédito para el pago a nuestros proveedores.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De que nuestro comercio va creciendo con mucho sacrificio esfuerzo y dedicación. Todo los trabajos que hacemos porque el trabajo dignifica a la persona. Y más orgullo personal es cuando nuestro cliente que brindó su confianza en nosotros quede satisfecho, conforme.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

N. A. T. Servicio Generales. Toldos. Tapiceria.

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de N. A. T. Servicio Generales. Toldos. Tapiceria.

Empresas de Toldos similares