1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Mundo Tecnico

Nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes y a realizar la ejecución de sus proyectos. Los principales proyectos de nuestros clientes son de Energías Renovables y desarrollo de proyectos Eléctricos. Calculo y realización de planos y ejecución de Obra.

¿Cuál es su lema?

Enfocarnos en la satisfacción de nuestros clientes es tarea diaria para cada uno de los integrantes de nuestra compañía.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos desde hace algunos años de manera independiente con proyectos pequeños, y con el tiempo hoy muchos clientes de la zona nos elijen día a día para desarrollar y ejecutar obras completas de electricidad y/o implementación de renovables.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo está formado por varios integrantes de distintos rubros, es por ello que podemos brindarle la mejor asesoría a la hora de que se contacte con nosotros. Hoy contamos con un portal de Técnicos, Ingenieros, Arquitectos entre otros.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente subcontratamos trabajos de albañilería en caso de realización de proyecto civil o de arquitectura.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todo el año trabajamos firmemente para captar nuevos clientes como también para ejecutar las obras de la mejor forma y de la manera más rápida y eficiente posible.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realización y cálculo de planos eléctricos. Cálculo y desarrollo de Renovables. Realización y planos de arquitectura e ingeniería. Ejecución de obras a través del sistema llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos habituales son: Renovables: cálculo cotización y desarrollo. Electromecánicos: realización de planos, cotización y desarrollo Armado de Tableros y reparaciones / mantenimiento. Obra construcción: trabajos de arquitectura e ingenieril, todo incluido.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas en todo momento para garantizar el óptimo rendimiento de nuestro trabajo para lograr así la mejor satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitaremos un contacto y realizar una reunión para evaluar el proyecto en mente y así proyectar el desarrollo del mismo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro compromiso, experiencia y conocimientos nos definen ante nuestros clientes, además de nuestro amplio equipo de asesores.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con todo tipos de clientes, hoy en día le brindamos asesoría a quien lo necesite y desarrollamos proyectos particulares como también a empresas y a organismos gubernamentales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las principales dudas son como deben hacer para poder ejecutar sus proyectos, invertir el menor capital y obtener el mejor resultado; nosotros siempre les respondemos lo mismo, contactarnos es la mejor decisión ya que contamos con asesores para cualquier inquietud que pueda tener.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías del producto en sí, como también de nuestro trabajo. hoy contamos con certificación y firmas para la ejecución correcta de sus proyectos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todos los medios de pago y nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofrecemos realización de proyectos por etapas para que cada persona que nos elija pueda ejecutar su proyecto de la manera mas sencilla y tranquila.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos nos dejan orgullosos dado que es esfuerzo de todo el equipo.
Empresas de Energías Renovables similares
Maipú (Mendoza)
Somos especialistas en soluciones integrales mediante energía solar térmica y fotovoltaica. Experiencia, calidad con distribucion a toda la Argentina. Energe es energia solar.