5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Multi Rubros Especializados

Multirubros Especializa 2 abarca desde un cambio de lamparita hasta un trabajo extraordinario y los rubros son: Pintura en general, Albañilería en general, Plomeria, Gas, Construccion en seco, Electricidad, Revestimientos,Impermeabilizaciones de techos,Pulido y Plastificado de pisos, Herrería,Instalación de split..Aire acondicionado, Vidrieria

¿Cuál es su lema?

Multirubros Especializa 2 hace tu vida más fácil.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Multirubros arrancó en el 2002 cuando las cosas no andaban muy bien, en la economía de nuestro país, y al quedar desempleado ya teniendo conocimiento en la construcción entre familiares nos juntamos y formamos este hermoso grupo de 4 personas capacitadas para cualquier clase de trabajos y desde ahi que venimos trabajando en la ciudad de Rosario haciendo cada día nuevos clientes a largo plazo llegando a crear una amistad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por 4 parientes responsables y especializados en todo el área de la construcción tengo una vasta experiencia en lo que es mantenimiento de todo tipo y trabajos extraordinarios, me dedique mucho tiempo en el mantenimiento hotelero en el norte del país.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos personas ya conocidas en obras y que hoy somos grandes amigos con el paso de los años uno va haciendo amistades y a la misma vez conociendo gente capacitada y responsables con la misma experiencia calidad y confianza.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es relativo depende el trabajo y la dificultad del mismo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En todo lo detallado anteriormente, creemos que todo se debe a vida nos vimos ligado al oficio, por descendencia de nuestros padres que se dedicaban al mismo.facilitando al aprendizaje y formación

¿Qué trabajos son los más habituales?

Y es relativo porque al tener un listado tan completo de oficios uno llega a hacer diferentes clases de trabajos diferentes cada dia y eso nos hace únicos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con los mejores materiales, y esto se ve en la terminación de los trabajos.no trabajo con materiales de segunda trato de trabajar con lo mejor y así logro excelencia.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Mirar el trabajo, tomar las medidas correspondientes, pero sobre todo mirar el trabajo y revisar bien así poder presupuestar como tiene q ser ver las dificultades y el lugar y así poder calcular el tiempo del mismo .

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por q somos lo mejores en lo q hacemos y nuestros trabajos son personalizados por nosotros los profesionales, y tratamos de q el cliente quede conforme y contento ese es nuestra mejor presentación el tiempo y la calidad de las terminaciones lo que nos hace diferente es que nosotros trabajamos y tomamos la responsabilidad no dejamos nada en manos de ayudantes y no terciarizamos es trabajo garantizado y nuestra cartelera de clientes nos avalan.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas y particulares, y el cliente ideal es el cliente que cumple con lo pactado al igual que nosotros con nuestros trabajos creemos que el cliente ideal es aquel que con sueños y sacrificio llega a construir y a hacer realidad sus sueños por intermedio de nosotros y la satisfacción de llegar con nuestro objetivos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas de nuestros clientes nuevos es de dudar a la hora de contratar, después de que el trabajo se realizó nos vamos contentos por que hemos hecho un amigo nuevo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Hay trabajos que no requieren garantías pero nosotros las damos para tranquilidad de nuestros clientes, y otros depende del trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Solamente efectivo, pero es charlable, próximamente tarjeta.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Desde el más chico hasta el más grande estámos orgullosos cuando un cliente queda conforme y nos transmiten tranquilidad.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Multi Rubros Especializados

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Multi Rubros Especializados

Emiliano

Emiliano, preguntó...

Porcelanato líquido

Hola quisiera saber si el porcelanato líquido es para piso radiante tambien?? Y si se puede en un futuro poner porcelanato real. Muchas gracias

Luis María Cardozo

Multi Rubros Especializados, respondió...

Hola mira el porcelanato liquido no deja de ser una pintura , al tener loza radiante no te es conveniente aplicar el producto mas q nada por fisuras en futuro, te conviene directamente colocar porcelanato.

Karina

Karina, preguntó...

¿Dónde compran insumos los vidrieros?

necesito comprar herramientas y pegamento para vidrios, pasta para pulir, etc . donde compran insumos los vidrieros?

Luis María Cardozo

Multi Rubros Especializados, respondió...

si sos de rosario podes comprar en rosario abrasivos, calle Mendoza y Francia por Mendoza

Tamara

Tamara, preguntó...

Vidriado de pergola

Hola, estamos tratando de ver material a utilizar para colocar una puerta corrediza de 4m de largo para acceso a una pergola, resistente, teniendo en cuenta las ráfagas del viento en el sur.

Luis María Cardozo

Multi Rubros Especializados, respondió...

hola como estas yo creo que el material que podes utilizar es hierro estructurado, es fuerte resistente y si esta bien impermeabilizado es de larga durabilidad si te animas me contas un poco así puedo ayudarte mas a tu disposición gracias

Empresas de Construcción Casa similares
Destacada
Construcción Casa
Trabaja en Santa Fe
Somos EMG S.R.L., una reconocida y prestigiosa empresa con amplia trayectoria en el rubro, estamos dedicados a las construcciones civiles, remodelaciones, refacciones, llave en mano, ejecución de obras, Plan Procrear…