Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Muebles Dany

Muebles Dany, diseña, vende, fabrica e instala amoblamientos de cocina, placard, vestidores, vanitorys, muebles de escritorio y modulares de living para lcd, con materiales de primera calidad tanto en la madera (melamina o madera maciza), como en los herrajes varios, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Además fabricamos e instalamos escaleras de madera maciza y contamos con el servicio de colocación y plastificado de pisos flotantes. Nuestro objetivo es crear clientes que se sientan cómodos y contentos de recibir un producto que le va a durar toda la vida, porque invertir en los muebles de la casa cuesta a veces, pero si invierte en nosotros para sus muebles, encontrará el mejor servicio tanto desde la toma de mediciones, hasta la colocación final del producto.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con la linea de melamina Arauco Faplac, Masisa, Sadepan, también trabajamos madera maciza, puertas membranadas con termoformado, muebles laqueados. Accesorios de cocina, linea Rehau, Blum, Ducasse, Herplat, Franke, Spar, Ariston, Simet, Silestone, Duplont, Eurotecno, Hafele.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y teléfono del cliente o correo, luego nos arreglamos directamente con el cliente si necesitamos algo mas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Muyebles Dany ofrece a sus clientes excelente atención y asesoramiento técnico personalizado, calidad en productos y servicio, precios competitivos, servicio post venta y garantía en todos nuestros proyectos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Muebles Dany

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpinteros similares