5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Mudanzas Sol

MUDANZAS - FLETES - TRABAJOS CON SOGAS - PEONES DE CARGA - EMBALAJES - PEONES DE LIMPIEZA -DESARME Y ARMADO DE MUEBLES - DESMONTE DE LUMINARIAS Y ARTEFACTOS ELECTRICOS- INSUMOS PARA EMBALAJES-CANASTOS

¿Cuál es su lema?

Nuestra empresa se caracteriza por realizar trabajos de mudanzas adecuado a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo diferentes opciones.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mudanzas Sol es una empresa familiar que inicia sus actividades en el año 2004. Fuimos adquiriendo experiencia en base a las exigencia de nuestros clientes, tratando de mejorar día a día nuestro servicio y el nivel del personal, logrando crear equipos de trabajo altamente competitivo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo se compone de peones especializados en la manipulación de muebles y embalajes, formados en nuestra empresa y adquiriendo experiencia en el cuidado de sus pertenencias. Estan entrenados para el desarme y armado de muebles y desmonte de luminarias y artefactos electricos.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si tercerizamos algunas mudanzas pero siempre empleamos peones de carga de nuestra empresa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificil calcular la cantidad de trabajos al año ya que contamos con diferentes unidades . El presupuesto medio tambien es dificil calcular, ya que son diferentes tipos de trabajos y volumenes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Ademas de realizar mudanzas, ofrecemos trabajos en altura, izando o bajando mobiliario por balcón hasta 20 pisos.Tambien realizamos embalajes de muebles y embalajes integrales . Disponemos tambien de peones de limpieza, muy utilizados para finales de obra o terminacion de mudanzas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos habituales son mudanzas convencionales, integrales y vip. Las mudanzas convencionales incluyen insumos para proteccion de muebles carga y descarga. Las integrales comprenden, ademas de los insumos y embalaje de muebles, el embalaje de la totalidad de objetos (cristaleria,adornos, cuadros, ropas, etc.) incluido los insumos. Las mudanzas vip cumplen los mismos trabajos que las integrales con el agregado del desembalaje total y su ubicacion en el lugar indicado.Otro de los trabajos habituales son el izamiento y bajada de mobiliario por balcon con sogas hasta 20 pisos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestra empresa provee de cajas y canastos para contener objetos de mudanza. Tambien proveemos de strech , corrugado, pluribol, cintas etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder cotizar en forma responsable ofrecemos visitar en origen de mudanza o bien especificar en un listado el detalle de mobiliario a mudar y agregar zona de origen y destino y aclarar si es en planta baja o dpto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Estamos convencidos que ademas del valor monetario de sus pertenencias, hay también un valor afectivo, es por ello que inculcamos a nuestro personal a poner especial atención al momento de manipular mobiliario y objetos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoria de nuestros clientes son mudanzas familiares, embalajes y trabajos con sogas. Tenemos tambien mudanzas de oficinas y comercios en general.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales son a la hora de embalar. Nosotros nos empeñamos en asesorar a nuestros clientes y estamos abiertos a evacuar todas sus dudas. Un buen embalaje de sus pertenencias agilizan las mudanzas y por ende abaratan los costos y aseguran un buen final en destino.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra empresa se responsabiliza por daños o roturas que se produjeran durante la mudanza, reintegrando el importe del siniestro, obien costeando la reparacion. Ademas contamos con un seguro optativo a cargo del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas o transferencias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos enorgullecen todos los trabajos que realizamos. Somos un grupo muy integrado, trabajamos en armonia y nos gusta lo que hacemos. Cada mudanza es un desafio, no hay lugar para la monotonia y al final de la jornada nos gratifica ver a nuestros cliente conformes y ver plasmado en sus opiñones el reconocimiento a nuestro esfuerzo

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas Sol

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso